Belén Esteban
Belén Esteban - GTRES

Así vivió Belén Esteban la fiesta sorpresa por su 44 cumpleaños

La colaboradora de televisión se encuentra en un momento muy feliz de su vida después de pasar un infierno por la desilusión que se llevó con Toño Sanchís

MADRIDActualizado:

Después de pasar un infierno tras el divorcio profesional que protagonizaron en los platós de televisión Belén Esteban y su exmánager Toño Sanchís durante algo más de un año, parece que la calma vuelve a la vida de la colaboradora de televisión.

El pasado fin de semana, la «princesa del pueblo» celebró sus 44 primaveras por todo lo alto. Su novio Miguel le preparó una fiesta sorpresa en un conocido local madrileño con todos sus compañeros de trabajo, entre los que se encontraban Mila Ximénez, Kike Calleja, Terelu Campos, Chelo García Cortés y Kiko Hernández, entre otros.

Pero la mayor sorpresa que se llevó la televisiva esa noche no fue la fiesta, sino la aparición estelar de alguien muy importante en su vida, su hija Andrea Janeiro, que se encuentra desde hace un par de meses estudiando en el extranjero. La primogénita acudió a la cita y dejó asombrada a su madre, que no contaba con ella. Nada más verse, ambas se fundieron en un tierno abrazo, algo que quiso agradecer a su querido novio Miguel, que se las ingenió para que viniese.

«Quiero dar las gracias porque ha sido uno de los mejores cumpleaños que he tenido. Fue todo el mundo que quiero, solo faltó mi amiga María Patiño que no pudo por compromisos laborales y lo entiendo, aunque me hubiese gustado que estuviera. Fueron mis amigas de toda la vida, mis amigos de Paracueyos, mis compañero... Fue un cumple muy feliz y quiero dar las gracias a todos», decía Esteban en el programa «Sálvame» esta semana.

Y añadía visiblemente emocionada: «Pero sobre todo quiero dar las gracias a mi pareja por todo lo bueno que me está pasando. Él sabe que es lo que más ilusión me podía hacer y de verdad que no me esperaba que viniese Andrea. Nos lo pasamos genial».