Meghan Markle
Meghan Markle - GTRES

Así es el vestido de Meghan Markle que nadie vio y ya está agotado

El «efecto Meghan» es real, y lo ha demostrado con un diseño de la firma canadiense Club Monaco

MADRIDActualizado:

Desde su aterrizaje en Londres, Meghan Markle se ha convertido en una de las más imitadas. Como ya pasara con su futura cuñada, Catalina de Cambridge, la prometida del Príncipe Enrique arrastra allá a donde va su efecto, ese que agota en las tiendas cualquier prenda que luzca.

Por supuesto, su estilismo durante la misa de Navidad no iba a ser menos. Meghan apareció del brazo de su pareja, muy sonriente, con un sombrero firmado por Philip Treacy y abrigo beige. Y, hasta ahora, el vestido que llevaba bajo el abrigo era todo un misterio. Misterio que ha sido resuelto en las últimas horas.

CLUB MONACO

Markle eligió para su estreno junto a la Familia Real en las Navidades de Sandrigham un vestido de terciopelo de la firma canadiense Club Monaco. El diseño, de largo midi y mangas con volantes, se podía conseguir en la web de la marca por 275 euros. Y lo decimos en pasado porque lleva varios días agotado.

Viendo como triunfan sus «looks» no hay duda de que el vestido que lucirá el próximo 19 de mayo para su boda con el Príncipe Enrique servirá de inspiración para muchas novias.