Hazte premium Hazte premium

La verdadera relación entre Pamela Anderson y Julian Assange, fundador de Wikileaks

La pareja ha disfrutado alimentando la especulación sobre si su relación es romántica o no

Pamela Anderson y Julian Assange ABC

R. Fde Buján

Desde hace años se ha cuestionado la misteriosa amistad entre Pamela Anderson (50 años) enamorada de Julian Assange (46), el fundador de Wikileaks, sin llegar a ninguna conclusión clara. Desde que se conocieron a través de la diseñadora británica Vivienne Westwood (75), la actriz norteamericana ha visitado en numerosas ocasiones la embajada de Ecuador en Londres, donde Assange permanece refugiado desde hace más de cinco años. Desde un primero momento, la prensa del corazón aseguraba que entre ambos había surgido algo más que una buena amistad, sin embargo nunca se ha podido probar. Un vis a vis especial que no se limita a una simple «relación sexual» , tal como escribió en su blog la sex-symbol reconvertida en activista de derechos de los animales. «No me extraña que esto pueda ser interpretado o “reducido” al sexo. Es lo fácil. Lo que gusta a los tabloides», explicó.

Pamela Anderson Gtres

La relación entre la actriz y el fundador de WikiLeaks ha despertado interés durante años. Esta semana, la web de cotilleos por excelencia «Page Six» arroja nueva versión sobre lo que realmente ocurre entre ellos. « Él ama a Pam y sabía que tendrían intereses mutuos», dijo uno de los ex empleados de Vivienne al periódico. «Ella no los presentó para que fuesen pareja pero ahora está convencida de que si Assange es liberado, él y Pam estarían realmente juntos. Ella piensa que juntos cambiarían el mundo ».

Despiste

Ambos aparentemente han disfrutado alimentando la especulación sobre si su relación es romántica o no. «Es un gran tipo. No quiero decir nada acerca de si hay un romance. Así que digamos que solo somos buenos amigos », dijo la ex vigilante de la playa a la revista Grazia en 2017. Pero meses más tarde, restó importancia a los rumores de romance mientras que simultáneamente los avivaba. «Somos amigos, muy buenos amigos», le dijo a Piers Morgan. « Amo a Julian . Es una de las personas más interesantes que he conocido. Es muy valiente y no hay nada más sexy que el coraje». Cuando Piers la presionó para que confesara, ella respondió: «Yo no lo llamaría romance , ya tengo romance en mi vida», respondió en relación a su noviazgo con el jugador de fútbol francés de 32 años Adil Rami.

Por su parte, Julian también ha elogiado a Pamela en diversas ocasiones. «Es una persona atractiva con una personalidad atractiva. No es una idiota en absoluto. Psicológicamente, es muy inteligente», dijo durante una entrevista en octubre de 2017. Esta semana, una fuente le dijo a «Page Six», que Julian tiene un «enamoramiento profundo» con Pamela pero que «está fuera de su alcance. Julian tiene algo por las rubias y siempre ha sido bastante mujeriego . Pero Pam es mucho más inteligente que la mayoría de las mujeres con las que ha estado, ella no es tonta ».

El fundador de Wikileaks EFE

Por interés

Según asegura el tabloide, una de las razones por las que la actriz visita al fundador de Wikileaks es porque le encanta ser fotografiaba por paparazzis entrando en la embajada, y de esta forma asegurarse de que permanece en el punto de mira a medida que su carrera decae. «Pam se nutre de la atención de hombres famosos , y se nutre de la prensa. No es un accidente que se presente a la embajada con esos sexys atuendos. Todos son muy artificiosos», dijo a Page Six un diseñador de moda que la conoce.

A finales de marzo de 2018, a Julian se le revocó el acceso a Internet y el privilegios con los visitantes que acudía a la embajada, tras violar un acuerdo que le prohibía enviar mensajes que pudieran interferir con otros gobiernos. Tras conocer la noticia, Pamela llamó al «New York Post» lamentando los cambios en la vida de Julian . «Estoy profundamente preocupada por su salud y bienestar. Sus derechos humanos han sido abusados. Incomunicado. No puede recibir visitas. No tiene internet. No puede hacer llamadas telefónicas. No tiene acceso al mundo exterior. Esto es una tortura. Una muerte lenta , dolorosa en manos de Estados Unidos y Reino Unido».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación