Gente&Estilo - Gente

Usain Bolt servirá «la comida más rápida del mundo» en Reino Unido

El rey del sprint, que se declara como un enamorado de Londres, abrirá quince restaurantes que ofrecerán deliciosas especialidades jaimacanas como el «jerk pork» o la «janga soup»

Usain Bolt
Usain Bolt

Una vez retirado de las pistas, Usain Bolt persigue una nueva meta: triunfar en el mundo de la gastronomía. El velocista jamaicano abrirá 15 restaurantes de comida rápida en Reino Unido en los próximos cinco años.

El rey del sprint, que se declara como un enamorado de Londres, ofrecerá deliciosas especialidades jaimacanas como el «jerk pork» o la «janga soup». Bolt, de 30 años, ha confesado que está «feliz por poder compartir un poco del sabor de Jamaica» y que está seguro de que «al resto del mundo le va a gustar», según publicó el diario «Daily Mail».

Según esta misma publicación, la franquicia jamaiquina Franjam, de la que Bolt es socio, ha firmado un acuerdo con SME Group, con sede en Middlesex (Reino Unido), para lanzar los restaurantes por todo el país.

Parece que el rey de los 100 metros no tiene problemas en adaptase a su nueva vida de retirado. De hecho, después de participar en su última carrera la pasada semana, Bolt pasó una noche de juerga por todo lo alto en el club The Box Soho, local situado en el centro de Londres.

Una noche que se prolongó hasta las cinco de la mañana, en la que Bolt se despidió por todo lo alto de su carrera, como bien se merecía, avivando su fama de juerguista empedernido.

Toda la actualidad en portada

comentarios