Vídeo: Piqué intenta acallar los rumores de crisis con Shakira - GTRES

El último «feo» de Shakira a Piqué

La pareja del futbolista fue la única que no bajó al campo a celebrar la victoria con los jugadores del Barcelona, mientras que las otras «Wags» sí lo hicieron

MADRIDActualizado:

El sábado fue un día muy especial para los jugadores del Fútbol Club Barcelona que consiguieron alzarse con la Copa del Rey, en el Wanda Metropolitano, frente al Sevilla. Mientras todas las mujeres e hijos de la plantilla bajaron emocionados al césped para celebrar la victoria, hubo una ausencia muy notable.

Shakira decidió ver desde arriba cómo su pareja compartía la alegría con sus dos hijos, Sasha y Milan. La cantante permaneció en el palco, desde donde había disfrutado del partido de fútbol junto a la madre de Piqué, Monserrat Bernabeú. Por lo que la sombra de crisis vuelve a planear sobre ellos. Mucho se ha rumoreado en los últimos meses sobre un posible distanciamiento entre ambos.

Los últimos meses no han sido fáciles para ninguno de ellos. A Shakira no paran de llegarle malas noticias: su implicación en los «Papeles del Paraíso» -la investigación que asegura que gestiona 31,6 millones de euros en Malta y Luxemburgo-, un presunto delito fiscal entre 2011 y 2014, la cancelación de su gira por problemas en las cuerdas vocales... Comentado también fue el hecho de que no defendiese a Piqué cuando fue muy criticado con su actitud frente al problema de Cataluña.

Pero, ¿por qué fue la única pareja que no bajó al campo? Puede que los rumores sean ciertos o bien que simplemente la cantante colombiana decidiese no robarle protagonismo a su pareja, aunque en otras ocasiones sí bajase al campo para darle la enhorabuena al jugador culé. Otra teoría que se baraja es la posibilidad de que estuviese evitando al resto de novias de los jugadores, en concreto a Antonella Roccuzzo, con la que mantiene una tensa relación desde hace mucho tiempo.

La enemistad entre ambas vendría por una vieja rencilla y estaría motivada por una tercera en discordia, Nuria Tomás, una amiga de la esposa de Messi que estaba saliendo con Piqué cuando el deportista se enamoró perdidamente de Shakira y la dejo por ella, algo que Rocuzzo nunca le perdonó.