Hazte premium Hazte premium

El ultimátum de Paula Echevarría a David Bustamante

La ambigüedad con la que la actriz se enfrentó ayer a la prensa hace que surjan nuevas informaciones sobre la situación actual en la que queda la pareja

Una imagen de la pareja en 2013 Gtres

ABC.ES

¿Separación inminente o la mayor crisis entre David Bustamante (35) y Paula Echevarría (39)? Esa la pregunta que en estos momentos se hace toda la prensa nacional y los fieles seguidores de una de las parejas más queridas del panorama nacional.

La semana pasada empezaron a surgir los rumores sobre la separación, pero no fue hasta este lunes cuando Antonio Rossi en 'El programa de Ana Rosa' confirmaba en primicia el divorcio del matrimonio y aportaba datos muy significativos diciendo que «tanto su hija como sus familiares y amigos ya están al corriente de la situación. Estaba en un punto insostenible y aunque lo han intentado durante estos años por todos los modos, Paula ya no puede más y esta semana harán un comunicado anunciando la noticia en primera persona». A partir de ese momento, la confesión cayó como una bomba en la prensa que rápidamente recogió el guante compartiendo testimonios de lo más fiables que efectivamente «estaban al corriente de la noticia y ''sufrían por los dos, ya que son una pareja que se han querido y quieren muchísimo''».

Tras una avalancha informativa donde se intentaba esclarecer los motivos y el punto clave para haber decidido separar sus caminos, llegó uno de los momentos más decisivos de toda la semana: la presentación del perfume «Sensuelle» de la intérprete, donde se enfrentaría a los medios y tal y como algunos adelantaron « sería ella quien después de hablarlo con el artista diera la noticia ». Pero nada más lejos de la realidad, Echevarría llegó con una sonrisa, aunque con la mirada algo triste, y se plantó ante los más de 50 medios allí congregados. Ni confirma ni desmiente .

Gtres

Rota, en directo

Paula se enfrentaba a los medios por primera vez en un photocall desde que saltara la noticia de su separación. Ambigua, reconocía que en su casa pasan «cosas» pero no confirmaba el divorcio. «Estoy muy nerviosa, porque aunque estoy acostumbrada a las cámaras esto impone mucho, porque vaya revuelo. Pasan cosas en mi vida y en mi casa, como en todas, pero si algún día pasa algo al respecto de todo lo dicho, lo sabréis. Ahora no voy a entrar. Ni yo me voy a pronunciar, ni él lo va a hacer. Agradezco con el cariño que se me trata, pero es que no voy a pronunciarme. Hay cosas que se han dicho que son verdad y otras que no son verdad. Mientras que David y yo no hablemos... El tiempo dirá. David y yo nos queremos muchísimo. (...) Hay mucho amor entre nosotros , sí», dijo.

Además, ante las imágenes de David entrando en la casa familiar días atrás, Paula frenó a los reporteros diciendo «es su casa, nuestra casa, no solo mi casa. Por lo que es normal que esté allí». Pese a su nerviosismo y las dudas que mostró en algún momento por la cantidad de preguntas que estaba intentando torear, la actriz por el momento no habla de divorcio, al menos de momento. «No sé de donde salen tantas cosas, he tenido que ver como me relacionan con mi maquillador que es amigo mío desde hace muchos años. Tampoco habrá imágenes mías con otros hombres, ni portadas anunciando nada. Y por favor, hay una niña pequeña de por medio y os pido respeto».

El culmen de la situación llegó cuando ante la presión tuvo que abandonar el evento al borde del llanto y con lágrimas en los ojos sobrepasada por completo, tal y como recogieron las cámaras de televisión.

Gtres

Ultimátum definitivo

A lo largo del día muchos fueron los comentarios previos al acto publicitario de la protagonista de 'Velvet' y después del mismo. Sin ir más lejos, Antonio Rossi, quien como decimos adelantó en exclusiva la noticia de la separación, contaba que Paula «le habría dado un ultimátum a David Bustamante semanas atrás para continuar con la familia y mantener todo como hasta el momento». «La pareja ha intentado sobreponerse ante las adversidades muchas veces durante los últimos años, pero ha sido imposible», insistía. Por la tarde en 'Sálvame', distintos compañeros confirman la noticia del ultimátum y añadía más: «Esto puede ser la ruptura definitiva, algo que no se descarta en absoluto, o el ''susto'' que le habían dicho a Paula que diera a David para que reaccionara de verdad . Tiene que cambiar algunas cosas de su vida y tiene que hacerlo ya». «Bustamante lo está pasando muy muy mal, está destrozado», confesaban los demás compañeros que han podido hablar con amigos directos del cantante.

Además, hablaron de que «la última foto que hay de los dos juntos es en la cabalgata de Reyes, hace dos meses». Y aseguraban que Paula había acudido con sus padres y sin David al acto de preparación a la comunión de su hija, algo que ha hecho que los rumores cogieran más fuerza. Pero hay algo que María Patiño cree que puede favorecer a la pareja: «En estos dos meses han tenido encuentros y hay algo que no se ha perdido: la química a nivel físico existe, y mucha ».

Sea como fuere y tras la reacción de la actriz ayer, el futuro de la pareja es incierto, todo apunta a que la separación oficial está al caer, pero quién sabe si como en toda casa de vecino consiguen llegar a un acuerdo por el amor que aún se tienen y se dan la oportunidad definitiva. Tal y como dijo Paula Echevarría: «El tiempo dirá».

Gtres

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación