Top

Twitter «Telebasura tu p... madre», y otros polémicos patinazos de los famosos en Twitter

El último en incendiar Twitter ha sido Fernando Tejero con un exabrupto contra sus críticos, pero no ha sido el único

AnteriorSiguiente
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7
Navegue usando los números

El eterno rifirrafe entre Piqué y Arbeloa

Álvaro Arbeloa y Gerard Piqué. Un madridista y un azulgrana que han vivido un interminable cruce de pullas e ironías en Twitter.

Fue precisamente después de un discutido penalti a Pepe que provocaba la victoria de los madridistas en Elche cuando Piqué lanzaba su primera carga de profundidad. «Viendo una película de humor por el Canal+Liga... Siempre va bien a estas horas de la noche!», ironizaba el azulgrana. «Muy contentos con los 3 puntos! Me alegro de que algunos cambien el teatro por el cine, eso siempre esta bien!», atajaba Arbeloa.

La más polémica quizás fue la que llegó tras el sarcasmo de Piqué a raíz de la alineación indebida del Real Madrid en la Copa del Rey. Tras acusarle de estar «obsesionado» con el conjunto blanco, el defensa culé arremetió contra el madridista asegurando que Arbeloa no era su amigo sino más bien un «cono... cido».

Bisbal, el inoportuno

A David Bisbal se le dan bien los escenarios, pero parece que no tanto la exposición en Twitter. Así quedó retrado después de que comentase, al hilo de la primavera árabe y las revueltas en Egipto: «Nunca se han visto las pirámides tan poco transitadas, ojalá que pronto se acabe la revuelta».

Los usuarios de Twitter lo tildaron de frívolo, y enseguida promovieron un hashtag burlesco, #turismobisbal.

Vigalando, una broma sin gracia

Suele ser el sentido del humor el más lacerante. El humor negro, por supuesto. Vigalondo celebró su aumento de followers en Twitter bromeando sobre el holocausto: «Ahora que tengo más de cincuenta mil followers y me he tomado cuatro vinos podré decir mi mensaje: ¡El holocausto fue un montaje!».

Lo usuarios de Twitter se lanzaron a su yugular, y a pesar de retractarse públicamente, el diario El País clausuró su blog, por falta de gracia.

Hasta Daniel Sánchez Arévalo arremetió contra el director: «¿Tú estás loco o qué te pasa? ¿Tú quién coño te crees que eres para hacer humor con el Holocausto? ¿Roberto Benigni?

Más humor negro

Los políticos también se involucran en Twitter. Que se lo digan a Guillermo Zapata, al que se le abrió un proceso judicial por su mordaz tuit contra los judíos. «¿Cómo meterías a cinco millones de judíos en un 600? En el cenicero».

Jordi González y la telebasura

Cara conocida, conductor de algunos de los programas más vistos de la parrilla televisiva... y patina en Twitter.

Una espectadora cuestionó uno de los programas que presentaba, La Noria, y Jordi González estalló, con bastante mala fortuna. «Telebasura tu puta madre, guapa». Toda la credibilidad perdida en un click.

Bromas con un asesinato

Más políticos. El Partido Socialista tuvo que pedir la dimisión de dos de sus concejalas después de que publicasen en Twitter un refrán tras el asesinato de Isabel Carrasco. «Cuando las barbas de tu vecino veas cortar… pon las tuyas a remojar. Tiembla Louzan q la gente anda muy desesperada y los sinvergüenzas q se enriquecen con dinero público terminan pagando.. parece esto Sinaloa.., jaja».

Ana Rosa y España

También recibió muchas críticas la presentadora Ana Rosa Quintana. Un desafortunado comentario que pretendía ensalzar a nuestro país, a raíz de las ya míticas comparaciones en materia educativa de Finlandia, le valió numerosas críticas en Twitter.

AnteriorSiguienteToda la actualidad en portada

comentarios