Paula Vázquez
Paula Vázquez - GTRES

TwitterPaula Vázquez responde al «cotilleo» que la relaciona con Pablo Iglesias

La presentadora aclara los rumores que han surgido en Twitter con el líder de Podemos

MADRIDActualizado:

Son muchos los rumores que han circulado en los últimos días sobre un posible romance entre Pablo Iglesias y Paula Vázquez. Todo sucedió a raíz de un tuit que publicó el periodista Alfonso Ussía, haciendo referencia a la novia del líder de Podemos: «Irene Montero llora, y a mí me da en la nariz que hay una presentadora con pretensiones de actriz en el lecho que ella añora».

Después de este tuit, la imaginación de los usuarios de la red social se ha despertado. «Pablo Iglesias manda al banquillo a Irene Montero con Tania Sánchez, Paula Vázquez sale a calentar...», dice uno. Incluso, varios medios dan por posible el romance.

El rumor, que podría deberse a la cantidad de publicaciones que sube de Podemos a sus redes sociales, ha llegado hasta tal punto que la propia Paula Vázquez ha decidido hablar sobre el tema a través de su perfil de Twitter.

«Vaya día me estáis dando», escribía la presentadora con los hashtags «cotilleos», «fake», «señor dame paciencia» y «lo que hay que aguantar». Vázquez, que se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en Galicia, aparecía en la imagen de la publicación junto a unos cerditos.

«Vaya día me estáis dando», escribía la presentadora con los hashtags «cotilleos», «fake», «señor dame paciencia» y «lo que hay que aguantar». Vázquez, que se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en Galicia, aparecía en la imagen de la publicación junto a unos cerditos. Por si fuera poco, publicó otra imagen, aunque en esta ocasión en su cuenta de Instagram, en la que se podía leer: «Deseando ver cuántos medios rectifican hoy la noticia falsa que de ayer. Calumnia, que algo queda!».

A las pocas horas del tuit, Vázquez ha subido un vídeo en el que aparace manteniendo una conversación en el coche con su padre sobre Pablo Iglesias. «¿Tú conoces a Pablo Iglesias en persona?», le pregunta la presentadora a su progenitor que niega con la cabeza, a la vez que Vázquez asegura que tampoco. Parece que la presentadora se ha tomado con humor el rumor, que viendo el tirón que está teniendo, ha aprovechado para bromear con el asunto.