Paula Echevarría y David Bustamante | Vídeos: Echevarría y Miguel Torres, una relación consolidada - Gtres

TwitterCulpan a Paula Echevarría de las desgracias de Bustamante: «Le usó hasta que dejó de ser alguien»

Su actual pareja, Miguel Torres, tampoco se queda atrás. El futbolista ha sido acusado de utilizar la influencia de la modelo para alcanzar la fama

MadridActualizado:

Sin duda alguna la relación entre Paula Echevarría y Miguel Torres no puede ir a mejor. Lo cierto es que el futbolista ha encajado a la perfección en el círculo social y familiar de la actriz, tanto es así que incluso Daniella lució una camiseta del Málaga a su salida de casa de unos amigos de la actriz.

Mientras que la vida de Paula Echevarría va viento en popa, la de su exmarido está quebrada. Y es que, según afirmó esta semana la revista «Lecturas», el artista pasa por un momento económico muy malo. David Bustamante no ha conseguido llegar a las expectativas de negocio prevista por su casa de discos, por lo que sus ingresos han disminuido notablemente. Esto se suma a la imposibilidad que tiene el cantante por vender la casa con la que vivía con Paula Echevarría, valorada en 1.800.000 euros, según la publicación, que afirma que el cantante cobró un adelanto de Universal Music para cubrir sus gastos personales por lo que los beneficios que genera en la actualidad sirven unicamente para saldar esta deuda y no para sanear su maltrecha economía.

We love #NYC!!!❤️ Con @pau_eche y #Daniella! #Family

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Algo que ha convertido las redes sociales en un hervidero. Especialmente entre los muchos fans de David culpan a la actriz de las desgracias del cantante. «Paula Echevarría es una víbora. Y ¿Miguel Torres? Ese es aún peor», «Paula se ha portado muy mal con David» o «Ahora se ve realmente como es Paula Echevarría», son algunos de ls comentarios que ha tenido que sufrir la intérprete estos días. Su actual pareja, Miguel Torres, tampoco se queda atrás. El futbolista ha sido acusado de utilizar la influencia de la modelo para alcanzar la fama, asegurando que «en el Málaga era y es un cero a la izquierda», «un futbolista de los malos» y «un chulo de playa que va a exprimir a Paula como a una naranja». Son muchos los usuarios que aseguran que la actriz «usó a Bustamante hasta que dejó de ser alguien».