Belén Esteban
Belén Esteban - Twitter

TWITTERBelén Esteban: «Toño Sanchís escribía por mí con faltas de ortografía aposta»

La colaboradora ha terminado formalmente esta semana su contrato con el representante y lo celebra estrenándose como su propia «community manager» en Twitter

MadridActualizado:

Belén Esteban está feliz, ella misma lo contaba en su programa «Sálvame», el motivo no es otro que ya ha dejado de formar parte de la lista de representados de Toño Sanchís. La colaboradora de ha confirmado que su vinculación con Sanchís expiró el pasado 31 de diciembre. Coincidiendo también, con la ruptura profesional de Toño otra compañera, Terelu Campos.

Según cuenta la propia Terelu Campos «él mismo llamó» a las productoras de los espacios en los que Campos participa (La Fábrica de la Tele y Mandarina) para darles la noticia.

Esteban pasa a manejarse sin representante como ha reiterado en varias ocasiones, «quiero personalmente llevar mis temas y enterarme de todo». Lo primero que ha hecho la colaboradora es acudir a una gestoría para poner en manos de profesionales los temas fiscales y desvincularse definitivamente de Toño Sanchís. A la vez, ha comenzado a gestionar ella misma sus perfiles en redes sociales.

Asimismo, Belén Esteban pese a no querer dar muchos más datos de su drama con el representante al estar todo en manos de los abogados, sí quiso decir un dato llamativo por el cual ha decidido empezar de cero en todos los sentidos, partiendo por las redes: «Escribía por mí con faltas ortográficas aposta», decía del trabajo de Sanchís a los mandos de su Twitter. El exrepresentante al parecer, pretendía así, hacer más creíble que fuera ella quien publicaba, según cuenta con normalidad Belén.