Archivo

Toño Sanchis sobre Belén Esteban: «Se está metiendo en terrenos pantanosos...»

El representate ha querido responder a las acusaciones que la de San Blas hizo el apsado viernes en el programa Sálvame Deluxe, donde desglosaba la denuncia que le había interpuesto

MadridActualizado:

Belén Esteban se sentaba el pasado viernes en Sálvame Deluxe para explicar con pelos y señales todos los entresijos que hasta el momento no había podido compartir con la audiencia. Con todos, menos con el protagonista, Toño Sanchís, quien ha reconocido a «El programa de Ana Rosa» que el prefirió salir a cenar fuera y disfrutar de la noche madrileña.

Aunque pese a no haberse quedado frente al televisor para saber de primera mano todo lo dicho, el ex manager de Belén Esteban está bien informado y aunque no ha querido hablar frente a la cámara, si lo ha hecho mediante el periodista Jano Mecha quien ha revelado todas las impresiones y sensaciones que tiene Sanchís sobre todo lo dicho. «En la entrevista vi a Belén alterada y también muy nerviosa. Se está metiendo en terrenos pantanosos, pero yo estoy muy tranquilo. Las demandas se ganan solo en los juzgados y no en un plató de televisión. Lo único que están haciendo es enredar y mentir», confesaba reconociendo que está de lo más tranquilo porque «donde no hay, no se puede sacar».

El periodista añadía además al citado programa que la relación que vendieron durante tantos años Belén y Toño no era tal, según reconoce el propio Sanchís. «Belén dice que eramos como hermanos, pero el hermano era yo para ella, ella no me conoce. Fue la madrina de mi hijo y ni siquiera sabe quien fue el padrino. Yo era su chacha las 24 horas del día, estaba siempre disponible para todo lo que necesitase. Eso no es una relación de hermanos», concluyó diciendo, por el momento.

Cada vez están más cerca de verse las caras en los tribunales. La trama se va cerrando, de confirmarse las cifras expuestas de Belén Esteban en su entrevista el supuesto fraude de Toño asciendería al millón de euros y de esa cantidad ya dispondría de 370.000 euros.