Toño en exclusiva
Toño en exclusiva - Lecturas

Toño Sanchís rompe su silencio: «Tener a Belén Esteban de enemiga es lo peor que te puede pasar»

Tras meses recluído, el exrepresentante de Belén Esteban hablar por primera vez con un medio después de su disputa con ella y cuenta su verdad de la historia

MadridActualizado:

Toño Sanchís, ha roto su silencio tras meses sin dar la cara y envuelto en un supuesto fraude que podría llevarle a los tribunales frente a su ex amiga y ex representada, Belén Esteban.

Tras nueve años de relación profesional, la guerra empezó el pasado mes de diciembre cuando Belén, que jamás se calla una, contó ante las cámaras del programa que la relación entre ambos había cambiado mucho, que ya no hay confianza, y el distanciamiento entre ambos era real. Argumentó su desencuentro con un auténtico bombazo: Toño le habría sustraído un millón de euros y, además, habría filtrado a ciertos medios asuntos muy privados de la ex de Jesulín de Ubrique. «Solo voy a decir una cosa: la avaricia rompe el saco», comentó en aquel momento la colaboradora en Telecinco, en referencia al supuesto engaño. «Yo he vendido mi vida durante diez años y lo he hecho por la persona que más quiero. Porque por mi hija y mi familia mato». Y lanzó una advertencia: «Si hablo, se cae Telecinco». Pues bien, desde ese momento una avalancha de comentarios, expeculaciones y acusaciones han llenado horas de televisión y portadas del corazón. Sin embargo, Toño Sanchís no se había pronunciado al respecto, hasta ahora. «Belén nunca aceptó mi crecimineto profesional, hasta el punto de que cualquier nuevo representado era para ella un motivo de crítiva y discusión, los veía como rivales», cuenta. «A razí de su paso por 'GH VIP' nuestra relación profesional se complicó. Belén se dio cuenta del tipo de persona que es al verse fuera del programa», dice con dureza.

El que fue representante de Belén Esteban responde a la que un día fue su gran amiga y que ahora le acusa de traidor y de deberle una importante cantidad de dinero. Pero lejos de quedarse ahí, el representante va más allá. En una entrevista en Lecturas cargada de sinceridad y dolor, Toño cuenta cómo fue realmente trabajar al lado de Belén. «Una de sus parejas me dijo un día que tener a Belén Esteban de enemiga es lo peor que te puede pasar. Hoy lo estoy viviendo en mis propias carnes», así de claro habla de la Esteban, sin trampa ni cartón. «Yo sé lo que le he hecho ganar a Belén, pero no tegno ni idea de lo que hace con el dinero», afirma.

Decepcionado y dolido

Después de mantener una relación de amistad personal y profesional durante más de una década, Sanchís desvela en una entrevista de diez páginas cómo ha cambiado su vida después de romper con Belén, a la que consideraba de su familia y todo lo que ha supuesto tener que aguantar durante más de tres meses al programa de 'Sálvame' y el linchamiento de los colaboradores y «amigos» de la Princesa del Pueblo. .

Toño Sanchís conoce a la perfección Belén Esteban y desvela que la relación entre ambos siempre fue «tormentosa». Para él, el problema con Belén se debe a un «desajuste económico», pero todo se ha convertido en una polémica que lleva meses estirándose y «machacándole». «Belén no es una persona fácil de llevar, tiene un carácter difícil y poca predisposición para el trabajo. », asegura Sanchís. «Esto último era una lucha constante en la agencia», añade.

Cansado, dolido y decepcionado: «Ella es una persona muy egocéntrica: 'Primero yo, después yo y luego yo'. El resto no existíamos para ella», narra. Toño también revela cómo le ha afectado profesional y personalmente su enfrentamiento con Esteban y confiesa por primera vez lo que ocurrió realmente el día que acabó ingresado en el hospital. «Tomé pastillas para dormir hasta que perdí el sentido. Mi siguiente recuerdo es ya en el hospital, allí se activó el protocolo establecidos para estos casos y me quedé ingresado en observación», concluye aclarando los comentarios que se hicieron donde se decía que él pidió quedarse esa noche en el hospital.

Portada
Portada- Lecturas