Hazte premium Hazte premium

Toño Sanchís reabre la guerra: «Belén Esteban estaba enamorada de mí»

El ex representante de la de San Blas ha concedido una entrevista sin censura tras verse ambos las caras ante el juez

Belén Esteban y Toño Sanchís Gtres

ABC.ES

Toño Sanchís y Belén Esteban ya han estado frente a frente desde que se destapara toda la trama de la supuesta estafa . El pasado 25 de octubre ambos estuvieron en los juzgados de Torrejón de Ardoz y una semana después el ex representante de Belén cuenta todos los detalles en una entrevista en exclusiva en Lecturas.

El representante concede a Lecturas su entrevista más sincera y comprometida, en la que relata cómo fue el tenso encuentro y repasa cómo ha sido este polémico año en el que ha sido demandado por la que fuera su gran amiga durante una década dejando titulares de lo más duros contra Esteban.

Después de meses de cruce de acusaciones y sifras desorbitadas sobre el supuesto dinero, más de 400.000 euros , que Sanchís se habría embolsado sin informar a Belén. Ahora, sale en portada a confirmar que «es consciente de que Belén estuvo enamorada de él, tanto, que considera que llegó a ser la obsesión de la Esteban». «A Belén le encantaba cogerme de la mano, que fuéramos como una pareja. Se ha tomado nuestra separación como si fuese un divorcio matrimonial », añade. « Hacía tiempo que no veía a Belén en persona. Sin maquillaje, estaba desmejorada . No la veo nada bien, tiene la misma maldad y desprecio de siempre en su rostro».

Guerra abierta

Sobre el encuentro en el juzgado Sanchís relata que «Belén llegó con Miguel y un séquito de asesores. La miré un buen rato mientras ella saludaba a sus abogados, no nos cruzamos las miradas, después se sentó de espaldas. Estábamos a unos 50 metros uno del otro, pero nos separa un mundo». «Yo estaba en la puerta de entrada a la sala y ella tuvo que pasar por delante. Mientras se acercaba, no dejé de mirarla fijamente. Belén no tuvo ni el valor, ni la vergüenza de mirarme a los ojos ; me retaba desde un plató de televisión, preguntándome si yo aguantaría su mirada, ella es la que no ha sido capaz».

Y agregó más golpeando donde más le duele: « Al juzgado tenía que entrar sola, pero pidió ir con su novio porque tiene diabetes . Recordé cómo manipuló 'GH VIP' con su enfermedad. Muchas veces la ha utilizado como excusa para no ir a trabajar ». «Por Belén solo siento decepción. En diez años nunca me dio las gracias», afirma. «Ahora ya no temo a Belén Esteban. Cuando trabajaba con ella, mucho. Tenía miedo a sus reacciones. Si algo no le gustaba dejaba de hablarme».

Con estas duras declaraciones, Sanchís sabe que la ex de Jesulín de Ubrique no se quedará callada. Las provocaciones de mánager han caído como un jarro de agua fría para «la Esteban» según cuentan sus compañeros, quien aseguran que no tardará en pronunciarse al respecto.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación