Nicki Minaj
Nicki Minaj - GTRES

Qué tienen en común Nicki Minaj y Diana de Gales

La cantante va a sacar un disco inspirado en la malograda princesa

MadridActualizado:

Ya se conocen más detalles sobre el nuevo proyecto de Nicki Minaj. La cantante va a lanzar en agosto «Queen», su cuarto disco inspirado en Diana de Gales y en su perdurable recuerdo. La noticia llegó a través de su cuenta de Instagram, donde publicó un vídeo de Lady Di destacando algunas las preguntas que ellas misma se planteaba en una entrevista.

Junto a la publicación acompaña una introducción que dice «'Queen', el disco – Es la fuerza que causa la confusión y el miedo». Al final, dedica un sentido homenaje a la malograda princesa y a todas las mujeres que alguna vez en su vida se han sentido así.

8|10|18 #Queen THE ALBUM ~ It’s the strength that causes the confusion & fear. Why is she strong? Where does she get it from? Where is she going to use it? #WhyDoThePublicStillSupportHer God bless this woman’s legacy & every woman who’s ever felt like this. 🙏🏽👑 #QueenDiana 🙏🏽👑

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

En la publicación de la cantante, aparece la que fuera mujer del Príncipe Carlos de Inglaterra en una entrevista que, según el «Daily Mail», concedió a «BBC1 Panorama». En el clip Diana se pregunta así misma por qué ella es fuerte, de dónde consigue esa fortaleza y para qué va a usarla. Un mensaje muy conmovedor que la rapera quiere mantener presente en su nuevo trabajo.

Nuevo proyecto, nueva relación

Mientras el foco sigue estando puesto en los motivos que han llevado a la cantante a atrasar el lanzamiento de «Queen» -ya que estaba programado para el 15 de junio y ahora será el 10 de agosto- Nicki Minaj acapara de nuevo la atención por confirmar que tiene nueva pareja.

A través de un comentario de respuesta a uno de sus seguidores que usa el perfil de @acie.slaytor, la cantante ha anunciado que mantiene una relación con el también rapero Eminem. De momento, ninguno de los dos ha vuelto a hacer ningún comentario; sin embargo, él tampoco lo ha desmentido.