EFE

El susto de Rihanna con su vestido 'Ferrero' en Londres

La cantante de Barbados acudió al estreno de Ocean's 8 con un vestido dorado de cuyo escote tuvo que estar muy pendiente

MADRIDActualizado:

Vestirse para una alfombra roja no es tarea sencilla. Mucho menos para una como la del estreno de «Ocean's 8», película en la que participan Cate Blanchett, Sandra Bullock o Anne Hathaway. Todas ellas se encuentran de gira mundial presentando la cinta, con un despliegue de vestidos espectacular. La última parada fue Londres y en ella si alguien brilló, fue Rihanna.

La cantante de Barbados demostró una vez más que le gusta arriesgar y eligió un vestido dorado, de tejido rígido y amplio escote. Un diseño que, inevitablemente, recuerda al envoltorio de los famosos Ferrero Rocher. El vestido estaba firmado por Poiret y para terminar su 'look', la artista lució sandalias de Giuseppe Zanotti.

Rihanna recolocando su vestido
Rihanna recolocando su vestido - EFE

Un diseño atrevido que trajo algún que otro problema para Rihanna. Y es que el escote del vestido no paraba de escurrise, intentando dejar al aire los encantes de la artista. Por eso, se pasó toda la velada colocando el vestido para no enseñar más de la cuenta.