El antes y después de Ivonne Reyes
El antes y después de Ivonne Reyes - ABC

Ivonne Reyes y su sorprendente cambio físico

La última aparición pública de la actriz venezolana ha dado mucho que hablar

MADRIDActualizado:

Hacía tiempo que no se veía a Ivonne Reyes en un acto público hasta el pasado fin de semana, cuando acudió a la fiesta de cumpleaños del sevillano Juan Peña en la céntrica discoteca Gabana, en Madrid.

A su llegada no dudó en posar para los medios congregados y presumir de un físico envidiable, como es habitual. Ataviada con un «total look» negro, formado por un pantalón y una camisa de trasparencias posó sonriente para todos.

Pero lo que realmente llamó la atención fue su rostro. Parecía más hinchado de lo normal y diferente, por lo que no tardó en comentarse una operación estética. La actriz es muy coqueta y siempre ha cuidado mucho de su imagen, por lo que no sería raro que, a sus 50 años, haya decidido pasar por quirófano para hacerse algún retoque.

Yvonne Reyes no ha tardado mucho en confirmar su cambio de imagen. Al parecer, su rostro inflado se debía a un cóctel de vitaminas y carboxiterapia (infiltraciones para tensar la piel). «Las vitaminas te las pinchan en la cara y en el cuello y no te deja moratones, pero es verdad que te hincha», explica Reyes a la publicación «Look».

El antes y el después de Ivonne Reyes
El antes y el después de Ivonne Reyes-GTRES

Unos retoques que recuerdan a los seguidos por Renée Zellweger, quien decidió recurrir a estas técnicas hace ya un tiempo, al igual que su compañera de profesión Uma Thurman.