Rosario Mohedano
Rosario Mohedano - GTRES

La sobrina de Rocío Jurado, a punto de perder su casa

Rosario Mohedano se encuentra en una situación económica muy complicada

Actualizado:

Rosario Mohedano no está atravesando su mejor momento. Según desvela la revista «Lecturas», la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano estaría ahogada por las deudas. Una situación al límite que le estaría llevando al borde de la ruina familiar.

Como explica la citada publicación, las deudas de Chayo Mohedano con su hipoteca por su casa en Torrejón de Ardoz le han llevado a que el banco dictamine la ejecución hipotecaria sobre sus inmuebles el pasado mes de junio, es más «si no satisface su deuda con el banco, estos saldrán a subasta pública».

A esto se sumaría sus problemas con Hacienda. La cantante debería casi 122.000 euros a la Agencia Tributaria y más de 1.300 euros a la Tesorería de la Seguridad Social.

Una situación de lo más complicada que se ha visto acrecentada por el decaimiento en los platós de televisión. Aún así, su nuevo fichaje como comentarista de «Operación Triunfo» en «La mañana de la 1» puede dar un poco de claridad a este futuro económico tan incierto para la sobrina de Rocío Jurado.