• Última Hora Los Mossos localizan dos cadáveres en el pantano de Susqueda
  • Última Hora La Fiscalía archiva su investigación sobre la película «Fe de Etarras»

Gente&Estilo - Gente

Silvia Abascal, embarazada de su primer hijo

La actriz lució una incipiente tripa en la alfombra del FesTVal de Vitoria

La actriz Silvia Abascal - GTRES

Silvia Abascal lució un embarazo sorpresa en la alfombra naranja del Festival de Televisión de Vitoria, que tuvo lugar el pasado viernes. Este se trata del primer hijo de la actriz, que presentaba de manera oficial el proyecto en el que se ha embarcado en la pequeña pantalla, «La catedral del mar».

Sus compañeros de trabajo aprovecharon para darle la enhorabuena por la buena nueva. La intérprete dará la bienvenida al bebé a finales de año o a principios de 2018 junto a su pareja el también actor Xabier Murua, a quien conoce desde hace más de 15 años.

Su compañera Eva Rufo felicitándole por el embarazo
Su compañera Eva Rufo felicitándole por el embarazo- GTRES

Para la ocasión, Abascal apostó por un vestido corte imperio y multicolor de su diseñadora de cabecera, Elie Saab. Además, lo complementó con joyas de Cartier. Posó ante los objetivos de los fotógrafos con la mano bajo el vientre, revelando la noticia de su embarazo. La actriz no acudió a la rueda de prensa que dio el elenco de la serie esa misma mañana. En la ficción, Silvia interpreta a Elionor, la pupila del Rey y esposa de Arnau a la fuerza.

Abascal vive uno de sus mejores momentos tanto a nivel profesional como en lo personal. Después de sufrir un ictus hace seis años durante el Festival de Málaga, puede decir que se encuentra casi recuperada y ahora espera con ilusión la llegada de su primer hijo, un bebé muy deseado.

Toda la actualidad en portada

comentarios