Meghan Markle
Meghan Markle - Gtres

Así es el escudo de Meghan Markle como miembro de la Familia Real británica

Desde que se convirtió en la mujer del Príncipe Harry y por lo tanto duquesa de Sussex, la exactriz pasó automáticamente a formar parte de la Familia Real británica

MadridActualizado:

Desde el momento en el Meghan Markle se convirtió en la mujer del Príncipe Harry y por lo tanto duquesa de Sussex, la exactriz pasó automáticamente a formar parte de la Familia Real británica y por lo tanto ha obtenido su propio escudo de armas. Esta mañana, el Palacio de Kensington reveló el diseño elegido para el nuevo miembro de la Casa Real Británica.

El sello, creado por el Colegio de Armas, rinde homenaje al pasado de Markle. El fondo azul del escudo, las flores de amapola y los rayos dorados representan su antiguo hogar en California. El pájaro con el pico abierto y las tres púas representan el poder de la comunicación, lo que podría referirse a la reputación de Markle como defensora de los derechos de las mujeres. Thomas Woodcock, el rey de armas Garter, aseguró que Markle mostró «un gran interés en el durante la preparación del diseño».