Gente&Estilo - Gente

Selena Gómez y The Weeknd dan un paso más en su relación

Ambos han decidido irse a vivir juntos y alquilar un lujoso apartamento en Nueva York, concretamante en Greenwich Village

Selena Gómez y The Weeknd - GTRES

La relación de Selena Gómez y The Weeknd va viento en popa. Pocos creían en ello, pero han demostrado que su amor es verdadero. Después de algo menos de un año de relación, ambos han decidido irse a vivir juntos a un lujoso apartamento de Nueva York.

Según explica «Entertainment Tonight», los cantantes han alquilado una casa en Greenwich Village -por la que pagarán más de 14.000 euros al mes- para compartir los meses en los que dure el rodaje de Selena en la ciudad de los rascacielos a las órdenes de Woody Allen.

«Ambos son muy simpáticos con todos sus vecinos, parecen muy felices con su nuevo paso», explica una fuente al medio norteamericano. Esta mudanza silencia aún más a aquellos que veían un interés comercial en la relación o el de sus ex respectivas parejas: Bella Hadid y Justin Bieber.Con este último, la artista ya convivió y la cosa no no acabó de cuajar.

Gómez y The Weeknd comenzaron su relación a comienzos de este año. Saltó la noticia tras ser cazados por la prensa del corazón mientras daban un romántico paseo por las calles de Santa Mónica (Estados Unidos). En ellas, ambos aparecían muy acaramelados, a juzgar por los constantes besos y abrazos.

Las imágenes difundidas por el portal «TMZ», que se hicieron virales en pocas horas, confirmaban para sorpresa de todos la relación. Incluso para la modelo Bella Hadid, la expareja del conocido cantante, ya que tan solo habían pasado tres meses desde que rompieron por, supuestamente, «incompatibilidad de agendas».

Toda la actualidad en portada

comentarios