Rocío Flores Carrasco
Rocío Flores Carrasco - GTRES

Rocío Flores Carrasco arremete duramente contra su madre

La hija de Rocío Carrasco y David Flores ha decidido sincerarse a través de su cuenta de Instagram

MadridActualizado:

Después de cuatro años enfadada con su madre, Rocío Flores Carrasco (20 años) ha decidido sincerarse a través de su cuenta de Instagram Live. «A mí no me pasa nada con mi madre, lo que pasa es que ni me va ni me viene. Mi madre me da igual», explica la hija de Rocío Carrasco, ante sus más de 25.000 seguidores.

Aunque no es la primera vez que comparte impresiones sobre este mismo asunto. Hace tiempo escribió en una publicación que considereba a la actual mujer de su padre como su verdadera madre. Cuando cumplió sus 18 primaveras se creó una cuenta de Twitter y en una de sus primeras declaraciones dijo: «Físicamente me parezco, según dicen, a mi madre y a mi abuelo. Interiormente, por suerte, a mi padre».

Se desconocen los verdaderos motivos del enfado entre Rocío Carrasco y su hija. Aunque, hace un par de meses, Antonio David desveló para la revista «Lecturas» que su hija intentó defenderlo delante de su exmujer y esta le dijo que «no iba a parar hasta ver a su padre en la cárcel». Algo que no le sentó muy bien y decidió marcharse a vivir con el exguardia civil a Málaga.

El distanciamiento es tal que ninguno de sus dos hijos fue invitado a la boda de su progenitora con Fidel Albiac, a la que acudieron más de 200 invitados.