Rocío Carrasco demanda a Antonio David Flores

Según «El programa de Ana Rosa», la hija de Rocío Jurado ha interpuesto una querella penal a su exmarido

MadridActualizado:

Aunque han pasado más de 18 años desde que Rocío Carrasco y Antonio David Flores se divorciaron, sus problemas judiciales continúan. Según «El programa de Ana Rosa Quintana», la hija de Rocío Jurado acaba de presentar una querella penal, en la que acusa a su exmarido de «aprovecharse» y buscar el «rédito económico» de David, uno de los dos hijos que comparten.

«No tiene facultades para decidir lo que quiere hacer», argumenta la demandante, pese a que el joven acaba de cumplir 18 años. Al parecer, la decisión de emprender acciones legales viene motivada, según explica el colaborador Antonio Rossi, por los recientes reportajes que se han publicado y en los que hay «una exhibición de la imagen de esta persona que no puede elegir si quiere o no salir».

Rocío hace referencia a la última entrevista que ha protagonizado Antonio David en la revista «Lecturas», en la que habla sobre la enfermedad de su hijo y sobre la decisión que tomó de vivir con él y no con su madre.

David y Rocío Flores
David y Rocío Flores- GTRES

La relación con Rocío, la otra hija de ambos, tampoco es mucho mejor. Hace tiempo que la joven decidió instalarse con su padre y abandonar a Carrasco, con la que no tiene ningún trato. De hecho, la joven ni siquiera fue invitada a la boda de su progenitora con Fidel Albiac.

Hasta el momento no se conocen los motivos reales del enfriamiento de la relación entre las dos, pero declaró que a la única que consideraba su madre era a Olga, la actual mujer de su padre, con la que mantiene una buena relación.