Robert Pattinson y FKA Twings
Robert Pattinson y FKA Twings - AFP

Robert Pattinson recupera la soltería

Según algunos amigos del que fuera protagonista de la saga «Crepúsculo», la distancia entre ambos por exigencia de sus respectivas agendas profesionales acabó en una suerte de indiferencia mutua

MADRIDActualizado:

El tabloide británico «The Sun» da por finiquitado el noviazgo entre el actor Robert Pattinson (31 años) y la cantante FKA Twigs (29), quienes en los últimos tres años han vivido una discreta relación sentimental, que parecía encaminada a culminar en una boda.

De hecho, el propio actor reconoció en una entrevista anterior que estaba comprometido, pero todo se ha terminado. «Rob está cansado, ha cancelado su compromiso y les ha dicho a sus amigos que se han separado», asegura una fuente cercana a la pareja al diario británico.

Al parecer, y según algunos amigos del que fuera protagonista de la saga «Crepúsculo», la distancia entre ambos por exigencia de sus respectivas agendas profesionales acabó en una suerte de indiferencia mutua. «Durante los dos primeros años se habían mostrado inseparables, pero en estos últimos meses se han ido distanciando. Prácticamente no se ven ni se hablan. Pattinson se ha cansado de todo esto», confirma la misma fuente.

Los rumores de separación de la pareja, comenzaron a surgir en agosto, cuando salieron a la luz unas imágenes de FKA Twigs, junto al modelo francés Brieuc Breitenstein paseando por Ibiza. Un mes después regresaron los rumores, después de que ella fuese vista sin su anillo de compromiso durante un desfile de moda en Londres.