Gente&Estilo - Gente

Revés para Brad Pitt: el juez rechaza clasificar los documentos de su divorcio con Angelina Jolie

El actor solicitó que los medios no pudieran tener acceso a la documentación de los trámites legales, en especial a los relativos a la custodia de sus seis hijos. El magistrado deniega la petición, pero admite que algunos datos sean privados

Brad Pitt, en su reciente visita a Madrid para el estreno de «Aliados»
Brad Pitt, en su reciente visita a Madrid para el estreno de «Aliados» - REUTERS

El proceso judicial de «Brangelina» se complica, y el último capítulo del divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt parece ser otra piedra en el camino en las aspiraciones del actor por mantener en la más absoluta privacidad su separación.

Mientras el actor se encuentra embarcado en la promoción de su última película «Aliados» –la cinta que fue el inicio del final de su relación de más de doce años con la protagonista de «Tomb Raider», la batalla legal en los juzgados no parece irle tan bien a la estrella.

Brad Pitt, que fue investigado por una denuncia por presuntos malos tratos a su hijo Maddox, ahora lucha por la custodia compartida de sus seis hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne. El actor solicitó que el juez declarase como documentación clasificada toda la información relativa a su separación. Una medida con la que la estrella querría evitar que los medios de comunicación se hicieran eco del avance de la ruptura legal entre la pareja.

Sin embargo, el magistrado Richard Burdge Jr. ha rechazado la petición en una vista de emergencia a la que ninguna de las dos estrellas ha acudido, según ha informado una trabajadora de los juzgados.

Eso sí, el juez no ha cerrado la puerta del todo a la petición del actor y, aunque falló a favor de no clasificar la documentación, sí reconoce la posibilidad de que algunos de ellos no sean públicos. En concreto, los relativos a los hijos de la pareja y a su posible custodia. «El juzgado reconoce el derecho a la intimidad y a la privacidad de los menores y se guiará, en todo momento, por lo que más les favorezca», ha sentenciado el magistrado.

Toda la actualidad en portada

comentarios