Hazte premium Hazte premium

La relación de María Palacios y Alessandro Lequio, en entredicho

La mujer de Alessandro Lequio, semanas antes de dar a luz a su hija, daba la cara por su marido mientras a este no dejan de crecerlas las amantes según cuentan sus propios compañeros de profesión.

Agencias

ABC.ES

¿Cuanta verdad hay en el supuesto apoyo que María Palacios mostraba a Alessandro Lequio en la revista ¡Hola!? Tras la entrevista en exclusiva de Palacios donde decía que « están disgustados pero unidos y deseando tener a su hija en los brazos », muchas informaciones apuntaban que ni están tan unidos, ni tan felices.

Al parecer, y según informaron ayer en el plató de 'Sálvame', existiría una grabación que denostaría la versión de los gritos y las broncas constantes entre ella y Lequio desde que habló Olvido Hormigos. Además, tal y como añadió Belén Esteban tras escuchar una grabación privada de un testigo, los padres de la mujer el colaborador habrían ido hasta su casa del norte, en Nigrán (Pontevedra), precisamente a pedir explicaciones a Lequio «por la vergüenza que les está haciendo pasar» .

Recordemos que María rompía ayer su silencio en las páginas en su revista de cabecera y para la que trabaja después de dos semanas de intensa actividad informativa con la presunta infidelidad de Alessandro Lequio con Olvido Hormigos, en la que ella ha desgranado al detalle los distintos encuentros, y aunque en un principio jugaba al despiste dando iniciales y aportando datos de lo más esclarecedores, tras varios días habló abiertamente de que había sido su amante y durante bastante tiempo .

La polémica vuelve sin embargo, porque Olvido puso en cuestión junto a otros tertulianos las palabras de María y por su fuera poco la de Yébenes acusó a la periodista de lucrarse también de esta historia protagonizando una portada en el medio citado. En sus declaraciones aseguraba que « el matrimonio estaba bien, que este escándalo no había hecho tambalear los cimientos de su relación » porque ella creía a Alessandro. Y que, a la espera de la llegada de su primer hija juntos, era cierto que la historia les había disgustado, pero que todo estaba en orden entre ellos.

Supuestas pruebas acusatorias

Como decíamos, ayer por la tarde, el mismo programa de televisión recogía el guante que les lanzaban y añadía peso a sus argumentos, echando un pulso a los protagonistas de uno de los grandes culebrones del verano aportando unas grabaciones que sostendría y darían crédito que la crisis entre la pareja es más que importante y que podría peligrar su futuro juntos. Es más, Kiko Hernández sentenciaba que a él le había llegado la noticia de que, el día que él mostraba la tarjeta SIM del teléfono de Hormigos en directo, Lequio se rompió y confesó el desliz ante su esposa pidiéndole perdón y provocando un auténtico tsunami emocional en la misma.

A todo esto hay que sumar que Natacha Jaitt, concursante de 'Gran Hermano 6', entraba en antena desde Buenos Aires para añadir leña al fuego. Siempre según su versión, no solo habría mantenido más de un encuentro íntimo con el colaborador de 'El programa de Ana Rosa', sino que este le habría pagado o hecho regalos por un valor que rondaría los 15.000 euros . Y está dispuesta a volar desde Argentina para contar todos los detalles en 'Sálvame Deluxe' y complicar a Alessandro la vida un poco más de lo que la tiene en estos momentos.

La mujer se sumaría así a los nombres de Miriam Sánchez, Silvia Fominaya y Ainhoa Pareja, ex concursante de Gran Hermano, que son las otras chicas con las que habría tenido al menos una aventura en los últimos años con el conde.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación