Hazte premium Hazte premium

La Reina Isabel II ha regalado a Meghan Markle y al Príncipe Harry una casa de campo

La propiedad situada en Norfolk tiene más de 80 kilómetros cuadrados

Meghan Markle y el Príncipe Harry

ABC

Tras el enlace de los Duques de Sussex , elPríncipe Harry y Meghan Markle , la Reina Isabel II les ha obsequiado con una casa de campo en Norfolk . Esta propiedad fue heredada por la Reina en 1952, pero anteriormente perteneció al Rey George V y la Reina Mary , abuelos de la Isabel II. Recordemos que a los Duques de Cambridge, Catalina de Cambridge y el Príncipe Guillermo, les hizo un regalo similar por su enlace en 2011.

Duques de Cambridge, Catalina Middleton y el Príncipe Guillermo GTRES

Esta se sumaría a las otras tres propiedades de los recién casados. La residencia de Meghan Markle y el Príncipe Harry es Nottingham Cottage, una casa de dos plantas que se encuentra en el recinto del Palacio de Kensington . Además, cuentan con una casa de campo, The Cotswolds, cuyos vecinos son David y Victoria Beckham y, por último, York Cottage que es la antigua casa de los duques de York y en dónde encontrarían más privacidad.

La llegada de Markle supone un gran beneficio para la Corona Británica, ya que aporta mucha modernidad . Tras la vuelta de su luna de miel Meghan Markle estrenará su agenda oficial como miembro de la Casa Real Británica, motivo por el que se irá de viaje con la Reina Isabel II a Chester , situado al noroeste de Londres. Allí presidirán la apertura de un puente en Widnes y después irán a la inauguración de un teatro en el Ayuntamiento de Chester.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación