Gente&Estilo - Gente

El regalo de Katy Perry a Orlando Bloom por su 40 cumpleaños

Es conocido que Katy prepara a conciencia sus regalos sin importarle el precio. En el año 2010, la cantante le compró a su exmarido, Russell Brand, un viaje al espacio en su 35 cumpleaños

Vídeo: Orlando y Katy visitaron un hospital por Navidad - Europa Press

Katy Perry piensa sorprender a su novio, Orlando Bloom, con un regalo muy especial por su 40 cumpleaños. La cantante está planeando una lista de viajes y experiencias increíbles para que puedan disfrutar con la familia durante todo el 2017. La estrella, de 32 años, lleva preparando el regalo desde hace meses.

Una fuente explicó al diario The Sun que «Katy ha decidido hacer este año el mejor regalo de todos y no va a escatimar en gastos para lograrlo. Ella está buscando una combinación entre vacaciones y experiencias inolvidables para su regalo, incluyendo visitar algunos de los lugares más famosos del mundo».

El gesto se produce tan solo 12 meses después de que la cantante fuese vista con el actor de «Piratas del Caribe» durante los Globos de Oro del año pasado. Un romance que alertó a todo el mundo.

El pasado mes de agosto, durante sus vacaciones de verano, se pudo ver a la pareja disfrutando de un día de playa en la isla de Cerdeña, Italia. Los paparazzi captaron al intérprete como su madre le trajo al mundo mientras disfrutaban de un paseo en surf pádel. Las imágenes fueron difundidas por Daily News y dieron la vuelta al mundo, demostrando el magnífico físico del que presume el británico. La intérprete de Roar, en cambio, lució un bikini y tampoco pareció importarle que su chico estuviese desnudo a pesar de ser conscientes de los cientos de objetivos que se posan sobre ellos desde que se conocía su relación.

Es conocido que Katy prepara a conciencia sus regalos sin importarle el precio. En el año 2010, la cantante le compró a su exmarido, Russell Brand, un viaje al espacio en su 35 cumpleaños.

El deseo en esta ocasión de la estrella es compartir el mayor número de experiencias que cambien la vida de Orlando. La buena relación que la estrella mantiene con Flynn, el hijo de Orlando Bloom con su exesposa Miranda Kerr, se pudo ver desde los primeros meses de noviazgo. El niño, de tan solo 5 años de edad, viajó el pasado mes de septiembre junto a su padre y su novia a Disneyland Shanghai.

Toda la actualidad en portada

comentarios