Bustamante y Paula Echevarría, en 2014
Bustamante y Paula Echevarría, en 2014 - BELÉN DÍAZ

El reencuentro «obligado» de David Bustamante y Paula Echevarría

Después del misterio, la pareja celebrará la comunión de su hija Daniella el próximo 17 de junio en un conocido restaurante de San Vicente de la Barquera

MADRIDActualizado:

Parece que el misterio que envolvía a la comunión de Daniella, la hija de David Bustamante y Paula Echevarría, termina. Finalmente, la pareja celebrará este día tan importante para su pequeña el próximo 17 de junio en San Vicente de la Barquera, según informa «Europa Press».

Las primeras informaciones apuntaban a que sería el 6 de mayo cuando Daniella recibiese la Primera Comunión, pero esto nunca llegó a celebrarse. El matrimonio ha decidido que sea en el municipio costero cantábrico, en el que nació Bustamante, donde reciba el Santo Sacramento.

Será en la iglesia de Santa María de los Ángeles, en una ceremonia oficiada por el párroco Florencio Hoyos. Tras esto, los invitados se trasladarán al prestigioso restaurante Annua, con un menú a cargo de su director, Óscar Calleja, quien recibió en 2011 el premio Cocinero Revelación de España. Esta elección no ha sido casual. El lugar acaba de recibir su segunda Estrella Michelín -la primera fue en 2012-.

Imagen del restaurante
Imagen del restaurante- ANNUA

Reencuentro

En menos de un mes, Bustamante y Echevarría se volverán a ver las caras después de toda la tormenta mediática y familiar que ha supuesto que se conociesen los problemas de pareja que atraviesan y su posible separación. Pese a la presión y los rumores que han surgido sobre una de las parejas más queridas hasta el momento de nuestros photocalls, ninguno ha confirmado ni desmentido nada.

Ambos siguen sin concretar los detalles de lo que pasará o tienen previsto hacer. Eso sí, desde que saltó la noticia, David continúa viviendo fuera del hogar familiar y solo va puntualmente unas horas a la semana a ver a la pequeña. Por su parte, Paula ha comenzado con sus proyectos televisivos -se encuentra en pleno rodaje de los nuevos capítulos de «Velvet»- y más ajetreada que de costumbre, quizá en un intento de aislarse y centrarse en el trabajo.