Celia Fuentes y Facundo Moyano. Vídeo: Muere Celia Fuentes - Instagram

La reacción de Facundo Moyano tras enterarse de la muerte de Celia Fuentes

El político aseguró que estaba muy acongojado por la situación de la modelo española, a quien conoció meses atrás

MadridActualizado:

Ayer se hizo pública la noticia de la repentina muerte de la modeloCelia Fuentes (27), que se dio a conocer en el programa de televisión de Sara Carbonero «Quiero ser», y que según pudo saber ABC por fuentes cercanas a la influencer, a falta de conocer los resultados de la autopsia, la maniquí decidió terminar con su vida de forma voluntaria.

Feliiiiiiz Lunes 👅!! Go sexy x @yellowshop.es

Una publicación compartida de Celia Fuentes (@celfc) el

El revuelo que ocasionó ayer la noticia fue más fuerte en Argentina que en España. La modelo saltó a la fama en Argentina este año tras conceder una entrevista a la web «Primicias Ya», donde hablaba abiertamente del affaire que tuvo con el político del Frente Renovador, Juan Facundo Moyano. Tal y como ella misma contó, fue durante un viaje que Moyano realizó a Madrid el pasado mes de abril cuando ambos se conocieron. «Nos invitó a mí y a dos amigas a cenar al día siguiente, que fue cuando fuimos a una discoteca», contó a la revista «Caras», explicando así una foto en la que ambos aparecían juntos en un conocido club madrileño. Cuando Moyano volvió a Argentina, siguieron manteniendo el contacto, hasta que ella se enteró de que el político también se estaba viendo con otra mujer en su país.

🌸🌸🌸🌸🌸

Una publicación compartida de Celia Fuentes (@celfc) el

Tras conocer la noticia, decenas de medios argentinos intentaron ponerse en contacto con el diputado del Frente Renovador en busca de una primera declaración. Tomás Dente, colaborador del programa argentino «Nosotros a la mañana», logró contactar con Facundo Moyano, el cual le contó que estaba muy acongojado por la situación de la modelo española, a quien conoció meses atrás. Según asegura el periodista, habló con el político a través de WhatsApp y éste le contestó: «Me pone muy triste esto. Solo puedo decir eso».

Reunido con el Embajador de España, Javier Santodomingo Núñez, conversamos acerca de la relación comercial entre ambos países. 🇦🇷💪🏽🇪🇸

Una publicación compartida de Facundo Moyano (@facundomoyanook) el

Actualmente el hijo de Hugo Moyano se encuentra en medio del ojo público por su relación con la icónica modelo argentina de los años 90, Nicole Neumann, quien se acaba de separar de su marido de diez años, el futbolista y padre de sus dos hijas Fabián Cubero. La relación entre ambos se oficializó a finales de verano y precisamente el pasado lunes la pareja volvía de un viaje de enamorados en Madrid.