La reacción de Chenoa tras conocer la noticia del compromiso de David Bisbal

La cantante hace tan solo unos meses publicó un polémico libro: «Defectos Perfectos», en el que cuenta lo mal que lo pasó tras la separación

MadridActualizado:

David Bisbal y Rosanna Zanetti están de enhorabuena. El cantante anunció este lunes que se había comprometido con la modelo venezolana. «Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial... le hice la pregunta y..... ¡me contestó que sí!», declaraba en su cuenta de Instagram.

Un día después de la buena noticia, Zanetti ha querido dejarle un romántico mensaje a su pareja a través también de las redes sociales. La top ha subido una imagen de ambos y a ella luciendo un precioso anillo de pedida. ¡Esta y mil vidas más te diría que sí!», ha escrito junto a la fotografía.

Ante tanta felicidad es imposible no acordarse de Chenoa, la primera novia conocida del cantante, que hace tan solo unos meses publicó un polémico libro: «Defectos Perfectos», en el que la artista cuenta los duros hechos que la llevaron a alejarse de su exnovio David Bisbal y lo mal que lo pasó tras esa dura separación. Tras preguntar a la colaboradora de televisión que opinaba sobre este reciente compromiso, Chenoa sin perder la sonrisa ha declarado que le parecía «muy bien todo», y sobre el hecho de que hubiese hecho el anuncio vía redes sociales, la cantante ha asegurado que «le da igual».