Aaron Carter
Aaron Carter - Twitter

El radical cambio de Aaron Carter tras superar su adicción a las drogas

El cantante había ingresado en el centro el pasado mes de septiembre «para mejorar su salud y trabajar en su bienestar general», según informó su representante a través de un comunicado

MadridActualizado:

Durante años el cantante Aaron Carter, de 29 años, ha protagonizado titulares por los escándalos provocados por su adicción a las drogas y el alcohol. La última, el pasado mes de julio cuando tanto él como su novia Madison Parker fueron detenidos por posesión de drogas y conducir bajo la influencia del alcohol y estupefacientes en Georgia. El artista tuvo que cancelar el concierto que tenía programado el propio sábado por la noche en Kansas City, Missouri.

Tras esto, el cantante ingresó en un centro de rehabilitación por su adicción al alcohol y las drogas y hoy, dos meses después mostró a través de sus redes sociales el resultado de su avanzada rehabilitación. La estrella del pop y hermano de Nick (famoso por haber formado parte de los Backstreet Boys), se sentía orgulloso de su cambio físico y quiso compartirlo con sus seguidores. «Estas son mis fotos de antes y después. Pasé de 115 (52 kilos) a 160 libras (72 kilos) en dos meses, me siento increíble. 2018 ¡Estoy listo para ti! ¡Mi nueva música está en camino!», escribió a través de Instagram junto a una imagen en la que se ve al cantante antes y después de haber pasado por el centro de rehabilitación.

Según informa el portal de noticias «E! News», el artista no ha terminado su programa de rehabilitación y todavía continúa con una dieta especial rica en proteínas, que le ha permitido aumentar de peso rápidamente. A principios de octubre, Carter compartió una imagen similar lado a lado que mostraba un aumento de 13 kilos.

Carter había ingresado en el centro el pasado mes de septiembre «para mejorar su salud y trabajar en su bienestar general», según informó su representante a través de un comunicado. Sin embargo este nuevo internamiento tan solo duró una semana puesto que «surgieron varios asuntos legales y personales que requerían su inmediata atención personal», pero regresó tras resolver sus problemas y comenzó su rehabilitación. «Todavía está muy comprometido con su bienestar y trabajará continuamente para ser la mejor persona posible», agregó el representante de Carter.