Paula Echevarría feliz al recibir un ramo de rosas
Paula Echevarría feliz al recibir un ramo de rosas - Gtres

¿Quién le envía flores a Paula Echevarría todos los días?

La actriz recibe un ramo a diario desde el día que se confirmaron los rumores de crisis en su matrimonio

MadridActualizado:

Paula Echevarría recibe un ramo de flores a diario tras conocerse la noticia de su separación con David Bustamante. Así lo han comunicado los reporteros que hacen guardia noche y día frente a la residencia de la actriz.

Paula recibió unas flores el día que habló por primera vez durante la presentación de su nuevo perfume. Las alarmas no saltaron en ese momento puesto que los medios supusieron que eran flores de «ánimo» por los momentos tan difíciles que estaba pasando. Sin embargo, la misma escena se produjo al día siguiente: un hombre aparcó frente al chalet conyugal de la actriz, llamó al timbre y esperó a que la asistenta del hogar abriese la puerta para entregarle unas rosas blancas junto con un sobre.

La asistente de la actriz recoge el regalo
La asistente de la actriz recoge el regalo- Gtres

La intérprete volvió a recibir el mismo obsequio dos días después de su rueda de prensa, en esta ocasión a manos de un hombre diferente, también desconocido. Desde este momento comenzaron los rumores sobre quién sería la persona que le envía preciosos ramos de flores a la actriz prácticamente a diario.

Ante esto, han surgido diferentes hipótesis: Desde que la actriz tiene un admirador secreto que ha aprovechado su crisis matrimonial para agasajarla y llamar su atención, hasta que las flores provienen de su todavía marido, David Bustamante, como forma de disculpa y en un intento de lograr una reconciliación con Echevarría.

Un hombre diferente acude a la vivienda para entregar un ramo de flores rosas
Un hombre diferente acude a la vivienda para entregar un ramo de flores rosas- Gtres

Mientras que los protagonistas se resisten a abrir la boca, las informaciones se suceden. Según confirmaba, la pasada semana, para ABC una fuente próxima al cantante cántabro, «Hace algo más de tres años pactaron y firmaron ante notario unas cláusulas en caso de divorcio, donde además se estipulaba todo lo relacionado con su hija Daniella. También se acordaba un pacto de silencio y de no agresión, con el fin de que sus carreras profesionales no se vieran perjudicadas por un divorcio controvertido», esto explicaría el silencio que mantienen ambos desde hace casi dos semanas. Lo único que se sabe es que la pareja sigue viviendo separada y ambos han pasado sus respectivas vacaciones de Semana Santa por separado: Ella en Asturias, y él en San Vicente de la Barquera con su familia.

💖Buenas noches..💖

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el