Leticia Sabater en el programa «Sálvame Deluxe»
Leticia Sabater en el programa «Sálvame Deluxe» - ABC

Así ha quedado el «ojo rebelde» de Leticia Sabater

La presentadora se sometió el pasado martes a una operación para corregir su problema de estrabismo

MADRIDActualizado:

El pasado mes de julio, Leticia Sabater (51 años) dio la que probablemente fuese la exclusiva más importante de su vida: «Me voy a operar el ojo». La presentadora padece estrabismo -una desviación de la línea visual normal de uno de los ojos, o de los dos, de forma que los ejes visuales no tienen la misma dirección-, y hace una semana anunció que se sometería a una operación para solucionar su «ojo rebelde», nombre que le ha dado ella misma.

A través de su cuenta de Instagram, Sabater anunció la noticia a sus seguidores: «Ya no queda nada. El próximo martes me opero mi ojo rebelde». Poco después aseguraba que estaba impaciente con su intervención, además de tener miedo, y señalaba que se moría de nervios por saber si tenía «el ojo en Cuenca, en Badajoz o en Madrid centro».

Casi una semana después, la presentadora acudió al programa «Sálvame deluxe» para desvelar cuál era el resultado de su intervención. Fue el propio Jorge Javier Vázquez el que le quitó el parche del ojo derecho. La intérprete de «La Salchipapa» estaba visiblemente nerviosa y no lo tuvo fácil, ya que tuvo que aguantar durante todo el programa alguna que otra broma de los colaboradores del espacio de Telecinco.

Pero, finalmente, los nervios merecieron la pena. Parece que la operación fue todo un éxito, salvo que su ojo estaba ligeramente rojo por el lacrimal, debido a la reciente intervención a la que fue sometida.

Contenta con el resultado, Sabater también quiso compartir con sus segudiores que todo había salido bien. «Me alegro de que estéis contentos con el resultado del ojo, la verdad es que la clínica es maravillosa y yo confiaba plenamente en la doctora. Por lo que veo va a quedar centradito y muy bien, gracias por todos los mensajes de apoyo y vuestra preocupación porque todo saliera bien. La verdad que tengo los seguidores más cachondos y bromistas del mundo, pero cuando tienen q estar al tajo son los primeros que se preocupan por mí», escribía en su perfil.