Vídeo: Las palabras de David Bustamante sobre el divorcio

Las primeras palabras de David Bustamante tras el anuncio del divorcio

Este miércoles, la ya expareja ha hecho oficial su separación a través de un comunicado después de 14 meses del cese de la convivencia entre ambos

MADRIDActualizado:

Después de meses de silencio y aguantando la presión mediática, David Bustamante ha decidido contar por fin su verdad y hablar sobre el divorcio con Paula Echevarría. El artista asegura que, pese a los momentos díficiles, la decisión ha sido tomada de mutuo acuerdo y no sido necesario la ayuda de terceras personas.

«No ha hecho falta ningún juez. Hemos sido nosotros. Nos hemos puesto de acuerdo en todo. Yo he seguido durante todo este año, sin que nadie me lo diga, contribuyendo a las cargas comunes. Considero que he sido generoso», explica el exconcursante de la primera edición de «OT» a la revista «¡Hola!».

«Este año hemos hecho las cosas muy bien, ambos dos, porque lo primordial es que nuestra hija esté bien», cuenta. Y anticipa, ya que la semana que viene concederá otra entrevista a la misma publicación, en la que hablará largo y tendido sobre el divorcio: «Quiero aclarar ciertas cosas... Y quiero marcar un antes y un después, el inicio de nuestras nuevas vidas».

Unas palabras que contrastan con las últimas acciones de ambos. Aunque intenten vender una separación amistosa, lo cierto es que han tardado 14 meses en firmar los papeles y en hacerlo oficial. En las últimas semanas, ambos han protagonizado alguna que otra tirantez, quizá como consecuencia de las constantes imágenes que no dejan de aparecer en los medios de comunicación de Paula Echevarría con Miguel Torres. Sus encuentros son cada vez más frecuentes e, incluso, la actriz confirmó la semana pasada en exclusiva a la revista «Corazón» la relación que mantenía con el futbolista.

Pero, pese a todo, Bustamante asegura estar feliz e ilusionado con la nueva etapa que comienza en su vida, muy centrado en su familia y en su carrera artística. En estos momentos está tratando de hallar su camino: «Estoy intentando encontrarme a mí mismo. Llevo trece años viviendo en familia y paso muchos días solo, y eso ha sido un poco la causa de esa tristeza, por lo que se me podía ver un poco más apartado de los medios o de las redes sociales. Eso no significa que no esté creciendo, no significa que esté abatido. Soy una persona feliz porque estoy encontrando el camino a seguir el resto de mi vida».