Hazte premium Hazte premium

Primeras imágenes de Meghan Markle junto a su madre el día antes de su boda con el Príncipe Harry

Celosa de su intimidad y la de su hija, nunca ha comentado públicamente acerca del novio ni de la relación de este con su hija

Meghan Markle junto a su madre Doria AFP

ABC.ES

Desde el primer momento Meghan Markle ha dejado de manifiesto el vínculo muy especial que le une con su madre Doria Ragland (61), quien la acompañará en el coche oficial desde el hotel en el que se alojará esta noche hasta la iglesia para darle el «sí quiero» al Príncipe Harry .

Celosa de su intimidad y la de su hija, nunca ha comentado públicamente acerca del novio ni de la relación de este con su hija. Ante la insistencia de los periodistas, las únicas palabras que pudieron sacar antes de oficializar su compromiso fueron: «Mire, no puedo decir nada». Sin embargo, sonrió ampliamente cuando le dijeron que su hija pasaría a la historia si se convirtiese en la primera princesa mestiza del Reino Unido.

Meghan Markle junto a su madre Doria AFP

Matrimonio fallido

Como muchas otras relaciones, la historia de amor de sus padres comenzó en el trabajo, en concreto en el set de grabación de la serie «Hospital General» en Los Angeles, California. Ella era una maquilladora de 21 años, mientras que Thomas Markle era director de iluminación de 33 años, casdo y con dos hijos. La pareja se casó en diciembre de 1979. Su única hija, Rachel Meghan Markle , llegó poco más de un año después, en agosto de 1981.

Pero esta unión no tuvo un final feliz y la pareja se divorció cuando Meghan tenía tan solo seis años. Desde ese momento, el exmatrimonio ha criado a su hija y aún, a día de hoy, mantienen una excelente relación. Después del divorcio, ambos lograron algunos éxitos profesionales: Doria se convirtió en instructora de yoga en 2011. Thomas continuó creciendo en Hollywood como iluminador. Sin embargo ambos también sufrieron problemas financieros : su madre se declaró en bancarrota en el 2002, al igual que su padre pocos años más tarde.

Thomas Markle es originario de Pensilvania aunque ahora vive en México. Mantiene contacto casi a diario con su hija y se cree que ya conoció al Príncipe Enrique. Por otro lado, Doria Ragland todavía vive en Los Ángeles, donde tiene un pequeño bungaló en el vecindario de Windsor Hills, cerca de Inglewood y del principal aeropuerto de la ciudad, LAX. Se sabe que se ha reunido con el Príncipe en varias ocasiones , la más conocida fue durante la ceremonia de clausura de los Juegos Invictus a finales de septiembre en Toronto, evento al que acudieron Harry y Meghan Markle como pareja oficial.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación