Hazte premium Hazte premium

Primeras imágenes de la luna de miel de Messi y Antonella Roccuzzo

La pareja eligió las islas de Antigua y Barbuda, en el Caribe, para disfrutar de unas idílicas vacaciones como marido y mujer

Messi y Antonella Roccuzzo Instagram

ABC.ES

Tras la boda de Lionel Messi , 30 años, y Antonela Roccuzzo , 29, celebrada hace una semana en el exclusivo hotel City Center del Rosario , hasta donde llegaron diversas figuras del deporte y del espectáculo, el recién estrenado matrimonio hizo las maletas y voló hasta el Caribe, donde ya se encuentran descansando en una de sus paradisíacas islas.

Según han informado medios argentinos esta semana, la pareja eligió las islas de Antigua y Barbuda para disfrutar de su luna de miel, un país ubicado al norte de las Antillas Menores, compuesto por varias islas. La mayor y también la más poblada es Antigua, con 280 kilómetros cuadrados. Allí está la capital, Saint John's. Barbuda se encuentra al norte de Antigua y tiene 161 kilómetros cuadrados. Según cuentan, el nombre lo puso Cristóbal Colón en recuerdo de la Virgen de las Antiguas, una imagen que se encuentra en la Catedral de Sevilla . Y lo de Barbuda tiene que ver con las barbas, pero no con las que uno se imagina: sino con las «barbas» que colgaban de las palmeras. Algunos de los más exclusivos resorts del Caribe están en Antigua. Ricos y celebrities llegan hasta aquí en busca del sol , la playa y la posibilidad de navegar, algo que también han elegido los recién casados para disfrutar de su luna de miel, donde podrán descansar en sus playas de arenas blancas, aguas turquesas y sobre todo mucha tranquilidad.

Sin embargo, lo más curioso del viaje es el hecho de que el capitán de la Selección y su flamante esposa decidieron que Thiago , de 4 años y Mateo , de 1 año y 8 meses, también participasen del viaje. La primera en informar sobre su decisión fue Antonela, quien publicó en su cuenta de Instagram una foto de sus dos hijos jugando en una piscina junto a un texto que decía: «Honeymoon en familia» (Luna de miel en familia). Una fotografía que enamoró al mundo entero, pues ha alcanzado en tan solo unos días los 400.000 «me gusta». Casi de manera simultánea, el futbolista publicaba un vídeo a través de su perfil de Instagram en el que se podía a ver a los dos pequeños junto a su padre disfrutando de la playa.

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Tras esta primera imágen se sucerieron otras muchas en las que se podía ver a la familia feliz disfrutando de unos días de desconexión y descanso absoluto, todas ellas con un éxito parecido a la primera publicada por la mujer del futbolista.

Una vez finalizadas estas idílicas vacaciones , la familia al completo regresará a Barcelona, donde está previsto que el delantero renueve su multimillonario contrato con el equipo azulgrana.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación