Jennifer Aniston con Justin Theroux
Jennifer Aniston con Justin Theroux - Gtres

Las primeras imágenes de Jennifer Aniston, desolada tras su ruptura con Justin Theroux

Desde que mandaron el comunicado ha surgido con fuerza el hecho de que haya sido Brad Pitt el culpable de la separación

MadridActualizado:

La disolución «amistosa» del matrimonio formado por Jennifer Aniston y Justin Theroux después de casi tres años de relación ha cogido a todos por sorpresa.

Los mismos protagonistas de la historia dieron a conocer la noticia para evitar especulaciones el pasado 15 de febrero: «Hemos decidido anunciar nuestra separación. Ha sido una decisión de mutuo acuerdo y amistosa, tomada al final del año pasado. Somos grandes amigos que han decidido terminar como pareja, pero vamos a continuar con nuestra adorada amistad. Normalmente tomaríamos esta decisión en privado, pero dadas las circunstancias de la industria del cotilleo, incapaces de resistir la oportunidad de especular e inventar, deseamos compartir la verdad directamente. Cualquier otra cosa que se imprima sobre nosotros no tiene nada que ver con nosotros y forma parte de la narrativa ficticia de alguien más. Por encima de todo, tenemos la determinación de mantener un profundo respeto y amor el uno por el otro».

Pero su comunicado no ha evitado que salgan a la luz los verdaderos motivos del divorcio. Además de que Jennifer Aniston nunca terminó de adaptarse a la vida neoyorquina y la incompatibilidad de agendas, una razón ya muy manida por las parejas de la industria del cine, ha surgido con fuerza el hecho de que haya sido Brad Pitt el culpable de la separación.