Blanca Suárez y Mario Casas se comen a besos - EP

La primera imagen de Mario Casas y Blanca Suárez dándose un beso

La revista «Corazón» ha conseguido la ansiada fotografía de la pareja dando rienda suelta a su pasión

MADRIDActualizado:

Su relación era un secreto a voces desde hace semanas. La revista «Corazón» publicó en exclusiva el pasado mes de marzo las primeras imágenes de la pareja, en las que se veía a Mario Casas saliendo de la casa de Blanca Suárez y ahora, la misma publicación ha conseguido la primera fotografía de ambos dándose un beso en un conocido local madrileño.

La pareja de actores disfrutó hace unos días de una cita en un bar de moda, llamado Macera, situado en la céntrica calle de San Mateo, donde se les puso ver dando rienda suelta a su pasión.

Imagen de la pareja dándose un beso
Imagen de la pareja dándose un beso - «CORAZÓN»

Aunque su química en la pantalla era innegable, parecía que nunca se llegó a confirmar una relación entre ambos fuera de los platós. Durante estos años de amistad, tanto Blanca como Mario han tenido otras parejas. Parece que por fin dos de las promesas del cine español están juntos, haciendo muy felices a sus fans. Hace tres semanas sus fans se sorprendían al ver una fotografía de Blanca y Mario sin esconderse y comiendo juntos en un asador de Ávila.

Gracias por la visita blanca y Mario un abrazo muy grande saludos a todos los amigos con los que nos visitasteis #calidad #food #foodie #foodies #cochinillo #asador #asadormuseosiboney #arevalo #asadorsiboney #mariocasas #blancasuarez #restaurant #museo #asadores #gastronomia #gastronomiaetc #megusta #amomitrabajo #cocina #tequiero #foodporn #foodstagram #foodpics #eat #alimentacion #sabor #delicioso #delicious #comida #instafood @mario_houses @blanca_suarez

Una publicación compartida de Asador Siboney (@asadormuseosiboney) el

[Pinche aquí para leer la noticia completa]