La primera imagen de las gemelas de Madonna

La cantante estadounidense ya compartió una fotografía de las pequeñas a las que acaba de adoptar en el mes de julio

MADRIDActualizado:

Madonna (58 años) acaba de recibir una buena noticia. El Tribunal Superior de Malaui ha dado su autorización para que la cantante estadounidense pueda adoptar a dos gemelos en este país. «No podemos dar los nombres de los niños debido a las leyes, pero podemos confirmar que los dos nacieron el 24 de agosto de 2012», afirmó el portavoz del tribunal, quien tampoco precisó el sexo de los menores.

Pero lo cierto es que la propia artista compartió hace unos meses una fotografía en su cuenta de Instagram de las niñas a las que acabaría por acoger. En la imagen se puede ver a su hija Lourdes junto a las pequeñas, Stella y Esther, durante una visita que hicieron a un orfanato en África.

Madonna, de 58 años, acudió a la citada sede judicial para recibir la notificación rodeada de un gran número de guardaespaldas. Su representante legal en Malaui informó el pasado 25 de enero a los medios de comunicación de que la artista había solicitado esta adopción, pero la cantante desmintió la noticia un día después a través de un comunicado.

«Estoy en Malaui para ver el hospital de niños de Blantire y mis otras labores con (la organización) 'Raising Malawi' y después me iré a casa», indicó la estrella, asegurando que los rumores sobre un proceso de adopción eran «falsos».

No es la primera vez que Madonna adopta. Ya lo hizo con dos de sus hijos -David Banda y Mercy James-, ambos de 12 años, en este país del sur de África, al que ha viajado en más de una ocasión para visitar los proyectos de la organización de ayuda humanitaria que ella misma fundó, Raising Malawi. Además, la artista estadounidense tiene otros dos biológicos: Lourdes María, de 20 años, nacida de su relación con el bailarín y entrenador cubano Carlos León, y Rocco, de 16, de su matrimonio con el realizador británico Guy Ritchie.