Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez - Instagram

La primera cita a solas de Cristiano y Georgina tras la paternidad

Si a los pocos días de estrenar su cuarta paternidad, Cristiano Ronaldo salía a celebrarlo con sus amigos más cercanos, ahora es el momento de recuperar la rutina junto a su novia

MadridActualizado:

Hace un par de semanas Cristiano Ronaldo dio la bienvenida al mundo a su cuarto hijo, y el primero con Georgina Rodríguez: Alana Martina. Desde el primer momento la modelo ha estado publicando fotos de su bebé a través de su perfil de Instagram.

También revela cómo está volviendo poco a poco a su rutina habitual. Si a los pocos días de estrenar su cuarta paternidad, Cristiano Ronaldo salía a celebrarlo con sus amigos más cercanos a un conocido restaurante de la capital, Georgina Rodríguez también quiso volver a la rutina con su primera toma de contacto con el gimansio. La novia de CR7 publicó un video poniéndose en forma tras dar a luz el pasado domingo a su primera hija.

Hace unas horas, el jugador del Real Madrid ha publicado en su cuenta de Instagram una romántica fotografía junto a su pareja y madre de su cuarta hija, en lo que parece su primera cita a solas tras la paternidad.

Abrigados, con un jersey fino de cuello alto ella y con chaqueta y bufanda él. Una fotografía acompañada por un mensaje corto y conciso: un corazón.