Hazte premium Hazte premium

El presidente del FC Barcelona se separa de su mujer tras 20 años de matrimonio

Josep Maria Bartomeu y Marta Frías Rubiella ponen fin a su historia por un «agotamiento de la relación»

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, en una rueda de prensa EFE

ABC.ES

La vida es una completa montaña rusa; a veces alcanzas la cima y otras tocas fondo. Este es el caso del presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu , quien no está pasando por su mejor momento. El empresario catalán no sólo ha sido testigo de la eliminación de su equipo de la Champions League frente a la Roma, sino que ahora también anuncia el fin de su matrimonio con Marta Frías Rubiella , su mujer durante 20 años y madre de sus dos hijos.

Los motivos, según ha querido dejar claro el entorno de la familia, se deben a un desgaste de la relación . «Se trata de un puro agotamiento de la relación matrimonial, no hay ni terceras personas ni aventuras de por medio», recogía el diario «El Español».

La discreción ha sido una de las premisas que ha caracterizado a esta pareja. Sin embargo, el pasado mes de febrero ya saltaron las alarmas de una posible ruptura. Bartomeu acudía solo a la inauguración de la reapertura del Hotel Sofía de Barcelona, propiedad del vicepresidente de la junta del Barça , Jordi Mestre .

Josep Maria Bartomeu junto a su mujer LVD

Según explica una fuente cercana a la pareja, el presidente culé «lo lleva bien»; sin embargo, ella «lo lleva peor». Marta Frías (50 años), es una ejecutiva del mundo de la publicidad y de los eventos , que se encuentra al frente de la empresa Datai.

Por el momento, ni Bartomeu ni su todavía esposa se han pronunciado al respecto. Para ellos, lo principal ahora mismo son sus dos hijos, Víctor y Jan , para intentar que sufran lo más mínimo con esta separación.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación