Isabel Preysler
Isabel Preysler - EFE

Preparan la figura de cera de Isabel Preysler

El Museo de Cera de Madrid ya ha tomado las medidas a la celebrity para colocar su escultura junto a la de su pareja, Mario Vargas Llosa

MADRIDActualizado:

El Museo de Cera comunicó este lunes que, a principios del próximo año, la figura de cera de Isabel Preysler será colocada junto a la de su pareja, el premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa. En la imagen, un miembro del equipo artístico del museo le toma las medidas al rostro conocido.

Según el comunicado, la «reina de corazones» posó hace unos días sonriente y feliz de poder pertenecer a la gran familia de cera. Pasará a formar parte de un grupo muy selecto de celebridades que están plasmados en el Museo de Cera, como Antonio Banderas, Michael Jackson, Alaska, Justin Bieber y Casillas, entre otros.

Isabel Preysler
Isabel Preysler-EFE

Desde que se casó con el cantante Julio Iglesias en 1971, con quien tuvo tres hijos (Enrique, Chabeli y Julio Iglesias), la «reina de corazones» no ha dejado de protagonizar las portadas del papel «cuché». Tras otros tres relaciones con Carlos Falcó, el marqués de Griñón -con quien tuvo una hija, Tamara Falcó-, y el exministro de Economía Miguel Boyer, la celebrity ha encontrado la estabilidad con el premio Nobel de la Literatura.