Gente&Estilo - Gente

El preocupante cambio físico de Tamara Falcó

La segunda hija de Isabel Preysler sorprendió durante la entrega de premios Prix de la Moda Marie Claire por su considerable aumento de peso

Sin duda una de las protagonistas de la noche de ayer durante los premios Prix de la Moda Marie Claire, organizados por DYP Comunicación y se celebrados en el Florida Retiro de Madrid, fue Tamara Falcó, hija de Carlos Falcó e Isabel Preysler.

La joven diseñadora fue protagonista por ser una de las galardonadas de la noche, recibió el premio «Best National Icon», un reconocimiento por su aportación como icono al mundo de la moda. Sin embargo no fue el premio la causa de que todos los flashes acabasen en ella, sino por su impresionante cambio físico.

La segunda hija de Isabel Preysler sorprendió a los asistentes por su considerable aumento de peso, sin embargo Tamara Falcó no ha perdido la sonrisa y la alegría. Desde el primer momento, la empresaria trató de quitarle importancia al asunto, «Tengo un problema de tiroides que, aunque estoy poniendo todo para solucionarlo, es largo y pesado», explicó cuando le preguntaron a qué se debía el cambio. Con respecto a su desaparición de los medios de comunicación durante meses la diseñadora se justificó antes los medios, «En un primer momento me agobió bastante pero luego he aprendido a amar las curvas femeninas», confesó.

Tamara Falcó posa durante los premios Marie Claire
Tamara Falcó posa durante los premios Marie Claire- Belén Díaz

Para la gran ocasión Falcó lució uno de sus diseños, un vestido de terciopelo fino rosa con un dibujo central formado por lentejuelas negras. En el momento de la entrega de premios, cuando la hija del marqués de Griñón subió al escenario para recoger su galardón, sus primeras palabras hacia los asistentes allí congregados fueron «Ya sé que dicen que no se me entiende cuando hablo. Espero que hoy sí», haciendo honor a la simpatía y sencillez que le caracterizan. «Cuando me dijeron que me iban a dar el premio y les dije que no estaba pasando por mi mejor momento físico... entonces no sabía si debía recoger un premio de moda y me dijeron que me lo estaban dando por un conjunto de cosas, por mi forma de ser… Todo se debe a un problema de tiroides, por nada más. Es mínimo, no es nada», confesó entre sonrisas nerviosas.

Tamara Falcó, que en unos días cumplirá 35 años, aseguró que no sabe nada sobre la fecha de la boda entre su madre y Mario Vargas Llosa. Ante los rumores que dicen que la boda se celebrará en Portugal, Tamara fue tajante, «¿En Portugal, pero como va a ser eso? Eso es un pufo». La diseñadora aseguró que actualmente trabaja duro para poder sacar a la luz una línea de ropa bajo su firma. La joven desveló que había sido la elegida por Isabel Preysler para diseñar el vestido de novia que lucirá su madre. «Eso me ha dicho ella, pero aún no he hecho nada», afirmó.

Toda la actualidad en portada

comentarios