Pornhub Lourdes León, la hija de Madonna, pillada en una fiesta de Pornhub

Es uno de los eventos más picantes de la Semana de la Moda de Nueva York

Lourdes León en una fiesta en Florida
Lourdes León en una fiesta en Florida - GTRES

Lourdes León (20) ha asistido a una fiesta organizada por Pornhub, celebrada en el marco de la agenda de la Semana de la Moda de Nueva York. Lo cierto es que el espectáculo al que asistió la hija de la diva del pop incluyó strippers. La celebración tuvo lugar en la galería de arte Maccarone de la ciudad de los rascacielos.

Durante el evento se mostró a los asistentes la colección de ropa de edición limitada que la web de pornografía ha creado en colaboración con la revista Richardson. Entre sus diseños se encuentra una camiseta en la que aparecen las banderas de los lugaresdonde no se puede acceder al portal o un bañador con la leyenda Pornhub inscrita en grande a la altura del pecho.

Lola, apodo de la joven, lleva años relacionada con el lado más sensual de la moda. Cuando tenía 13 años, se involucró en una colección llamada Material Girl, que estaba inspirada en el estilo de su madre en los años 80, por lo que los críticos la calificaron de poco apropiada para la adolescente.

No sorprende esta noticia, ya que la joven ha protagonizado más de una portada por haber sido pillada fumando a la temprana edad de 15 años o bebiendo cerveza durante un concierto de su madre. Ha heredado esa actividad rebelde de su madre, al igual que su interés por la moda y las fiestas salvajes. De todas formas, Lourdes se divierte, pero en su justa medida.

En una entrevista en el programa de televisión «The Jonathan Ross Show», la propia Madonna confesaba: «Sólo le pido a mi hija que tome decisiones inteligentes y que haga las cosas con moderación... y que no mezcle [las drogas] con alcohol. No voy a decir 'no, no lo hagas', porque sería absurdo. E injusto. Yo lo hice».

Toda la actualidad en portada

comentarios