Gtres

La polifacética Cristina Pedroche: debuta como modelo en pasarela

La presentadora no dudó en lucir su escultural físico en bikini en la Semana de la Moda de Baño de Gran Canaria

MADRIDActualizado:

La presentadora de televisión Cristina Pedroche ha debutado este fin de semana en las pasarelas durante la Semana de la Moda de Baño de Gran Canaria. La madrileña lució un un biquini étnico multicolor y con plumas de la firma Calima.

Pedroche aseguró a los periodistas que se sintió muy cómoda y que su único pase le ha «sabido a poco» y espera repetir en futuras ediciones. A pesar de los nervios, se ha sentido «como una auténtica modelo» y «muy orgullosa de haber podido formar parte» del evento.

Gtres

El debut de la mediática joven madrileña se ha producido en el último desfile de la cita de Maspalomas, en el que se ponía el broche a la edición con el pase de la firma grancanaria Maldito Sweet, una propuesta de sello isleño e inspiración india bajo la denominación de 'Maldito Bolliwood'.

Cristina Pedroche ha hecho promoción de la jornada de cierre del evento grancanario a través de las redes sociales, en las que acumula más de 1,4 millones de seguidores en Instagram y 2 millones en Facebook. En tan solo unos minutos su microvídeo de llegada a las bambalinas de la pasarela Moda Cálida acumulaba cientos de reproducciones.

Pisando fuerte en #GranCanariaSFW 😊💪🏼 Muy feliz de haber podido desfilar en la mejor pasarela de baño del mundo!! ❤️👙 @grancanariamc ojalá el año que viene me dejéis repetir!!😜

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el