Ángel Nieto
Ángel Nieto - ABC

Polémica con la herencia de Ángel Nieto

El piloto no llegó a divorciarse de su primera mujer, por lo que Pepa Aguilar sería la heredera legal

MADRIDActualizado:

El repentino fallecimiento del piloto de motociclismo Ángel Nieto el pasado 3 de agosto ha sido un duro varapalo para la familia. El accidente que sufrió mientras conducía su quad en la isla de Ibiza dejó conmocionados a sus más allegados y al ejército de seguidores que tenía.

Desde ese trágico momento, las apariciones públicas de su familia han sido contadas y siempre rodeadas de la mejor de las actitudes hacia la prensa. Pero la petición que ha hecho la familia de que se reabra la causa de su muerte les ha puesto de nuevo en el ojo del huracán.

A esto se le suma, según publica la revista «Corazón TVE», el reparto de la herencia. Al parecer, Nieto nunca llegó a separarse legalmente de la que fue su primera mujer, Pepa Aguilar, de forma que sería esta la destinataria de parte del patrimonio del 12 más 1 veces campeón del mundo. Se dieron el «sí, quiero» en 1975tuvieron dos hijos, Ángel y Pablo.

Pero cuando conoció a Belinda Alonso, el matrimonio hizo aguas. Con esta tuvo a su tercer hijo, Hugo. Aunque, según ha descubierto la publicación, no sería la viuda legal, sino Aguilar. Esta circunstancia podría complicar el reparto de la herencia del piloto de motociclismo, ya que su primera mujer sería la destinataria de la pensión de viudedad.