Piqué silencia los rumores de crisis con Shakira

El futbolista cuelga un vídeo en su red social para intentar acallar las últimas informaciones

MADRIDActualizado:

Piqué no ha podido más con los rumores que aseguran que hay una crisis en su matrimonio con Shakira e, incluso, que podrían poner fin a su relación. El defensa central del Fútbol Club Barcelona, ante tal presión, ha decidido silenciar todas las informaciones con un vídeo en su cuenta de Instagram Stories.

El futbolista se ha colado en los ensayos de la gira de Shakira que en unas semanas comenzará en Colonia, Alemania. La cantante colombiana recibió el apoyo de su pareja en estos últimos días decisivos. Será la primera vez desde que tuvo a los niños, que la cantante salga de gira y por eso quiere estar muy centrada.

Serio y callado, el futbolista del FC Barcelona ha preferido dar la callada por respuesta para compartir, horas más tarde, un vídeo donde dejaba sin fundamento las informaciones que apuntaban a una ruptura de la pareja.

@3gerardpique calla los rumores de separación con este video, acompañando a su amada @shakira en todo momento.

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

En él aparece pidiendo silencio en el ensayo de su chica que, en ese momento, se encontraba cantando uno de los temas que interpretará durante su próxima gira de conciertos. Y es que Piqué está cansado de que sea portada de todos los medios digitales cada día, ya sea por su defensa del referéndum en Cataluña y sus declaraciones sobre la situación política y social o por la supuesta crisis con Shakira.

La pasada semana tuvieron que ser los publicistas de Shakira los que desmintiesen a la revista «¡Hola!» tal ruptura. Aseguraron que todo seguía igual y que estas noticias solo tenían el deseo de «hacer daño a Piqué». Por su parte, la cantante también quiso desmentir la crisis con un vídeo en su cuenta de Instagram donde se la puede ver cantando una romántica balada.