Tom Hanks
Tom Hanks - GTRES

El pintoresco Instagram de Tom Hanks

El actor publica imágenes de los objetos abandonados que se encuentra en la calle

MADRIDActualizado:

Es uno de los actores más aclamados de Hollywood. Su intepretación en «Forrest Gump», «Naúgrago» o «Salvar al soldado Ryan», entre otras muchas películas le ha valido una gran fama internacional. También en uno de los más queridos por el público.

En sus distintos perfiles, Tom Hanks cuenta con cientos de fans, como en Instagram, donde tiene más de 4 millones de seguidores. Pero sus publicaciones no se parecen en nada a las de otros actores de su talla. El también productor estadounidense no es el típico que publica imágenes de los rodajes o fotografías de su familia o vacaciones.

El actor regala a sus seguidores imágenes de los objetos que se encuentra abandonados por la calle, en el campo, en el mar... Entre ellos, guantes, zapatos, gorras y paraguas. ¿La razón? Se desconoce, pero lo que sí es cierto es que sus publicaciones distan mucho de las de otros compañeros de profesión.

Desde que creó su cuenta de Instagram, a principios de 2015, pocas son las imágenes que publica de su vida, aunque también comparte algunas con algún compañero de trabajo o de algún rodaje.