Gente&Estilo - Gente

Pepe Navarro y Eva Zaldívar, juntos en su lucha contra Ivonne Reyes

La expareja se ha reunido durante cuatro horas

Pepe Navarro y Eva Zaldívar, juntos en su lucha contra Ivonne Reyes

El caso de la paternidad del hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro así al menos lo ha decidido la Justicia- sigue escribiendo nuevos capítulos, ya que aunque el Tribunal Supremo ha rechazado el recurso de revisión impuesto por la hija del presentador en el que se solicitaba revisar la sentencia firme de 2012 por el que se otorgaba la paternidad del hijo de Ivonne a Pepe Navarro.

En 2012, el Tribunal Supremo adjudicó la paternidad al periodista al negarse este a someterse a las pruebas de ADN que hubieran demostrado si era o no el padre de ese niño.

Navarro, que desde entonces pasa una pensión mensual de 800 euros, siempre ha mantenido que no era el padre pero la Justicia había determinado lo contrario. Sin embargo, hace unos meses el periodista decidió intentar cambiar el rumbo de los hechos ya probados jurídicamente y así, asesorado por sus abogados, iniciar una nueva batalla judicial para demostrar algo de lo que él y su familia parecen estar convencidos y es que él no es el padre de ese joven.

Según parece, hace unos meses la familia de Pepe Navarro contrató a un detective que consiguió una prueba de ADN del menor que demostraría que el niño no es su hijo, motivo por lo que ha decidido hacerse la prueba de nuevo, pero la Justicia ha rechazado este recurso interpuesto por su hija como persona interesada en el procedimiento.

Tras conocer el auto, tanto Pepe Navarro como Eva Zaldívar expresaron su voluntad de seguir adelante aunque para ello tengan que terminar en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo.

Así, estos dias hemos podido verles en exclusiva salir juntos de un edificio de oficinas del centro de Madrid tras pasar cuatro horas reunidos. Todo indica que el asunto tiene que ver con la petición de su hija Andrea de conocer si el hijo de Ivonne Reyes es realmente su hermano.

Toda la actualidad en portada

comentarios