Penélope Cruz, durante los Goya
Penélope Cruz, durante los Goya - GTRES

Penélope Cruz se reconcilia con Versace en los Goya

Tras la polémica con la serie «American Crime Story» que protagoniza la actriz, que se emitirá el próximo 17 de enero en Estados Unidos y el 19 en Italia, sobre el difunto diseñador, lució un diseño de la firma para acallar los rumores

MADRIDActualizado:

Penélope Cruz ha querido dar un paso para reconciliarse con la familia de Gianni Versace tras la polémica con la serie «American Crime Story» que protagoniza la actriz, que se emitirá el próximo 17 de enero en Estados Unidos y el 19 en Italia, sobre el difunto diseñador, asesinado en Miami el 15 de julio 1997. Una ficción que no tendría la aprobación del clan.

La intérprete, ganadora de un Óscar, acudió el pasado sábado a los Premios Goya, que tuvieron lugar en el hotel Madrid Marriott Auditorium, ataviada con un espectacular vestido de Versace. Con su «look», la actriz hizo un guiño a su buena amigaDonatella Versace después de todo lo que se ha hablado en los últimos meses.

Por si no fuese con el vestido, Penélope Cruz subió una imagen a su cuenta de Instagram para zanjar los rumores de una mala relación. En la fotografía se veía a la actriz con un ramo de flores enviado por la propia Donatella: «Penélope, pienso en ti desde el máximo respeto y amor. Te quiere, Donatella».

Después de meses de incertidumbre, Penélope Cruz ha vuelto a lucir un diseño de Versace, algo que suele ser habitual en ella, ya que para las ocasiones importantes suele confiar en la casa italiana.

La actriz, durante la ceremonia de los Goya este sábado
La actriz, durante la ceremonia de los Goya este sábado-GTRES